¿Dónde puedes emplacar tu auto nuevo en la CDMX?

Por el momento, sólo se realizará el trámite de expedición de placas para vehículos nuevos de personas físicas
Autos -
Por el momento, sólo se realizará el trámite de expedición de placas para vehículos nuevos de personas físicas. Foto: Cuartoscuro.
Por el momento, sólo se realizará el trámite de expedición de placas para vehículos nuevos de personas físicas. Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, reabrirá 6 módulos de control vehícular, que aólo atenderán con previa cita, desde este lunes 17 de agosto.

Por el momento, sólo se realizará el trámite de expedición de placas para vehículos nuevos de personas físicas que cuenten con línea de captura pagada, indicó la dependencia.

Decenas de capitalinos acuden a emplacar a Semovi en Insurgentes

Se trata de módulos distribuidos en las alcaldías Benito Juárez, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, la dependencia informará la ubicación exacta sólo a las personas que tramiten su cita.

Cabe recordar que, para acudir a cualquiera de estos Centros de Control Vehicular, primero se deberá generar una cuenta en Llave CDMX (https://llave.cdmx.gob.mx/ ) y agendar una cita en el portal http://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/”, informó.

Reinician trámites en módulo Semovi de Insurgentes

Los 6 módulos en alcaldías se suman al de Insurgentes que desde la semana pasada inició operaciones, pero que muchos automovilistas asistieron sin tramitar cita creando algunas aglomeraciones innecesarias, como reportó Excélsior. 

La apertura de estos módulos será, de momento, únicamente para el trámite referido y en los próximos días la Semovi comunicará a la ciudadanía cuáles serán los siguientes en reiniciar”, indicó la dependencia este domingo en una ficha informativa.   

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

¿Por qué las viejas monedas de Sor Juana ahora valen miles de pesos?

¿Qué documentos necesitas para viajar a EU en la nueva normalidad?

¿Cómo hacer para que el gobierno te dé beca de 4,800 pesos para la universidad?

asc

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR