El secreto por el que Steve Jobs cambiaba de auto cada 6 meses

Steve Jobs cambiaba de auto cada seis meses, pero no era por una mejor, siempre elegía el mismo modelo
Autos -
Steve Jobs cambiaba de auto cada seis meses, pero no era por una mejor, siempre elegía el mismo modelo. Foto: Pixabay.
Steve Jobs cambiaba de auto cada seis meses, pero no era por una mejor, siempre elegía el mismo modelo. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- No muchos lo saben, pero entre las anécdotas que hay sobre Steve Jobs, existe una sobre su costumbre de cambiar de auto cada seis meses. Y no era para mejorar, pues adquiría el mismo modelo de Mercedes-Benz.

Recomendamos: Apple tuvo este aparatoso fracaso antes del iPhone

El cofundador de Apple paseaba por las calles de su ciudad en un Mercedes SL 55AMG. Es un auto del segmento de lujo, pero no es excesivo. Varios políticos y otros líderes empresariales también lo tienen.

Este Mercedes se distinguía de los demás porque no tenía matrícula. Jobs no hacía nada ilegal, en el estado de California está permitido circular un auto sin placas durante los seis primeros meses después de la compra.

Por esto cambiaba de auto cada seis meses. Además, no los compraba, los alquilaba a una empresa y pasado el tiempo los regresaba.

No se sabe la razón por la que lo hacía, podía ser para pasar desapercibido o, al contrario, llamar la atención. Muchas personas decidieron imitarlo, pero a partir del 2019 el estado de California cambiará las reglas y todos los autos recién comprados deberán tener matrículas al salir de la agencia.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR