FOTOS: Los autos que Saúl “Canelo” Álvarez tiene en su garage

En esta lista te dejamos los coches que nos ha presumido recientemente el Canelo a través de su cuenta de Instagram.
Autos -
El Canelo ama los autos deportivos y en su colección podemos encontrar un McLaren P1, un Porsche 911 Carrera, un Ferrari California, entre otros. Foto: Instagram Canelo
El Canelo ama los autos deportivos y en su colección podemos encontrar un McLaren P1, un Porsche 911 Carrera, un Ferrari California, entre otros. Foto: Instagram Canelo

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez cuenta con una importante colección de autos en su garage entre los que encontramos lamborghini Urus y muchos más que a continuación te lo compartimos. 

Canelo que, aunque dice que no le gusta presumir sus bólidos, sí nos ha dejado ver que tiene un gusto muy marcado por los Mercedes-Benz.

En esta lista te dejamos los coches que nos ha presumido recientemente el Canelo a través de su cuenta de Instagram.

Mercedes-Benz G63 AMG 6x6

Imagen intermedia

La bestia más poderosa de las camionetas todo terreno de la marca de la estrella de los tres picos. Su motor biturbo V8 genera 544 caballos de fuerza y un torque de 560 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de seis velcidades, suficiente para mover este bólido en las montañas más accidentadas o en un autobahn. En México sólo hay una… y es del Canelo.

Mercedes-Benz AMG CLS 63 S

Imagen intermedia

Canelo ama los vehículos desarrollados por la firma de alto desempeño alemana, que en este coupé logra exprimir 577 caballos de fuerza de su motor V8 5.5 l biturbo que presume un bloque y cabezas de aluminio. Está acoplado a una transmisión automática de siete velocidades que manda todo el poder a las cuatro ruedas. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y gracias a sus sistemas de seguridad podrás manejarlo como si fueras un experto piloto.

Imagen intermedia

Foto: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz SLS AMG

Imagen intermedia

Inspirado en el alas de gaviota de los cincuenta, este deportivo se denominaba “el auto de carreras hecho para las calles”. El legado de aquel coupé que ganó carreras como la Carrera Panamericana, presume un V8 6.2 litros que 563 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque. Su producción terminó en 2014 y todas las unidades se vendieron al año siguiente.

 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon

Imagen intermedia

El rey de los todoterreno, tiene capacidad para subir montañas, gracias al diferencial autoblocante que permite enviar todo el torque a un solo eje y así tener la tracción necesaria para superar rocas, lodo o todo tipo de camino. Por dentro, los acabados son de lujo con asientos en piel y una pantalla de siete pulgadas desde la que puedes manipular el sistema de infoentretenimiento del grupo Fiat-Chrysler.

 

:speak_no_evil::grin::punch::v::blue_car::dash:

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el 8 de Sep de 2014 a la(s) 5:42 PDT

 

Polaris RZR side by sides

Imagen intermedia

Uno de los vehículos offroad recreativos más populares pertenece a la marca estadunidense. Está preparado para recorrer los caminos más accidentados a toda velocidad, como los buggys que compiten en los rally raid.  Su motor de 999 centímetros cúbicos de capacidad genera 110 caballos de fuerza, suficientes para que la velocidad con la que se mueve este vehículo sea muy divertida.

Lamborghini aventador LP700-4 Roadster

Imagen intermedia

Presentado en el autoshow de Ginebra de 2011, este vehículo fabricado con un monocasco de fibra de carbono monta un motor V12 6.5 litros de 690 caballos de fuerza y 508 libras-pie de torque capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.9 segundos. Logró comercializar cinco mil unidades, una de las cuales tiene el Canelo.

Te recomendamos

¿Automático o estándar? 6 cosas que debes de tomar en cuenta antes de elegir

En 2027, los autos eléctricos serán más baratos que los de gasolina

Así fue el primer influencer mexicano de autos

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR