Rechazan el nuevo modelo de Ferrari para Fórmula 1 por publicidad engañosa

El diseño del nuevo auto de la escudería Ferrari será reemplazado.
Autos -

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de darse a conocer el diseño del nuevo auto de la escudería Ferrari para el póximo Mundial de Fórumula 1, en Italia solicitaron ocultar el monoplaza debido a la publicidad engañosa.

Estos son los autos eléctricos que se lanzarán en 2020

La petición fue realizada por la Unión de Consumidores en Italia Codacons, luego de ver la aparición del logotipo de Phillip Morris “Mission WinNow” en el Ferrari SF1000.

Accidentes de tránsito en CDMX se han reducido hasta 12%

Señalaron que es publicidad encubierta de tabaco y pidieron a Antimonopolio y el Ministerio de Salud que se confisque el auto.

Formula Uno pospone el Gran Premio de China por la alerta del COVID-19 (coronavirus)

Fortalecidos por la decisión del Ministerio, que nos da la razón en todos los ámbitos, vamos a comenzar una batalla legal contra Ferrari, vamos a presentar una nueva queja a Antimonopolio y al Ministerio de Salud y le vamos a pedir al Comando de Carabineros para la Protección de la Salud que confisque el nuevo monoplaza SF1000, presentado en Reggio Emilia", señaló Carlo Rienzi, presidente de Codacons.

¿Cómo se tramita la licencia de conducir en USA?

La “M” que aparece en el monoplaza recuerda a una marca de cigarros. El “Cavallino Rampante” no pudo lucir en 2019 en varios países por sus leyes en el ámbito al tabaco.

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR