Arturo Herrera celebra el T-MEC (desde casa): Es un motor para la economía

El titular de Hacienda, Arturo Herrera, celebró la entrada en vigor del TMEC desde casa, tras dar positivo a la prueba de COVID-19.
Economía -
El titular de Hacienda, Arturo Herrera, celebró la entrada en vigor del TMEC desde casa, tras dar positivo a la prueba de COVID-19. Foto: Cuartoscuro
El titular de Hacienda, Arturo Herrera, celebró la entrada en vigor del TMEC desde casa, tras dar positivo a la prueba de COVID-19. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la entrada den vigor del T-MEC, el titular de la Secretaría de Hacienda y crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, lo celebró desde casa tras dar positivo a la prueba de COVID-19.

A través de sus redes sociales, Herrera indicó que este acuerdo impulsará a la economía y destacó la próxima reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo Donald Trump.

T-MEC es uno de los motores del relanzamiento de la economía”, dijo.

Sobre su estado de salud, Herrera explicó que permanece en casa y cumple con todas las medidas sanitarias. Sin embargo, no iba a dejar pasar este enorme acontecimiento.

Estoy en mi casa recuperándome satisfactoriamente, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hacer un par de comentarios con respecto a la entrada del nuevo tratado de libre comercio, el TMEC hoy, en la región de Norteamérica", mencionó.

Te recomendamos: 

¿En qué nos favorecerá el nuevo T-MEC?

¿Y ahora quién podrá defendernos? Especialistas estiman caída del PIB de 8.97%

La economía va hacia arriba, creo que nos va a ir bien: López Obrador

T-MEC es una apuesta para el desarrollo futuro de México: Marcelo Ebrard

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR