Buen Fin 2022: cómo participar en el sorteo fiscal del SAT

La temporada de ofertas del Buen Fin 2022 está cada vez más cerca y lo mejor es que los mexicanos tendrán la oportunidad de participar el Sorteo Fiscal. Aquí te damos los detalles.
Economía -
Un tienda de zapatos con una persona caminando y letreros rojos de descuentos.
La temporada de ofertas del Buen Fin 2022 está cada vez más cerca y lo mejor es que los mexicanos tendrán la oportunidad de participar el Sorteo Fiscal. Aquí te damos los detalles. Foto: Cuartoscuro

La temporada de ofertas del Buen Fin 2022 está cada vez más cerca y lo mejor es que los mexicanos tendrán la oportunidad de participar el Sorteo Fiscal. Aquí te damos los detalles.

¿Qué es el sorteo fiscal del Buen Fin 2022?

Se trata de una iniciativa impulsada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) durante el Buen Fin 2022, aquí se busca repartir una suma de 500 millones de pesos entre los consumidores y empresas.

El propósito principal del SAT es impulsar los pagos con tarjetas de crédito y débito, así como impulsar la formalidad económica en México.

¿Cuáles serán los premios del sorteo fiscal del Buen Fin 2022?

En el sorteo fiscal del Buen Fin 2022 se ofrecerán premios muy atractivos; específicamente será uno de 250 mil pesos para consumidores y otro de 260 mil pesos para los negocios registrados.

Y esto no es todo, en el sorteo del Buen Fin 2022 también se ofrecerán 321 mil 260 premios que van desde los 500 y hasta los 20 mil pesos; una suma equivalente a los 500 millones de pesos. Dicha suma se repartirá entre los consumidores y los negocios participantes; 400 y 100 mdp, respectivamente.

Es importante mencionar que los premios del sorteo del Buen Fin 2022  se entregarán a través de un depósito, es decir en la tarjeta y cuenta que resulten ganadoras.

¿Cuándo será el sorteo fiscal del Buen Fin 2022?

El sorteo fiscal del Buen Fin 2022 se realizará el viernes 9 de diciembre del 2022; es decir posterior a las ofertas que ocurrirán entre el 18 y 21 de noviembre precios.

¿Cómo puedo participar en el sorteo fiscal del Buen Fin 2022?

Para poder participar en el sorteo fiscal del Buen Fin 2022 será necesario registrarse en la página oficial; esto aplica únicamente para los negocios interesados. La pregunta clave es: ¿Cómo registrar tu negocio en el Buen Fin?

En el caso de los negocios, el registro para el sorteo fiscal del Buen Fin 2022 tiene que realizarse al menos 10 días antes del 18 de noviembre del 2022.

Por otro lado, los consumidores que deseen participar en el sorteo fiscal del Buen Fin 2022 no tendrán que realizar ningún trámite, sino que únicamente será necesario realizar compras por un monto mínimo de 250 pesos en los comercios registrados. Así tendrán oportunidad de ganar alguno de los premios económicos. 

Sin duda el Buen Fin 2022 será una excelente oportunidad para darte un gusto, aquí en Dinero en Imagen te mantendremos informado.

Con información del SAT

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR