Las 7 de economía de este viernes 19 de julio

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 19 de julio.
Economía -
e compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 19 de julio. Foto: Cuartoscuro
e compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 19 de julio. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 19 de julio.

1. La calificadora Moody´s lanzó una advertencia al Plan de Negocios de Pemex y anunció que continuará evaluando su desempeño, en caso de no cumplir las expectativas podría disminuir su calificación.

2. De acuerdo con el informe del INEGI, el motor económico de la industria manufacturera registró un crecimiento del 0.3 por ciento en su personal ocupado durante el mes de mayo.

3. El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció una exposición con las joyas decomisadas a la delincuencia organizada, y que serán subastadas el 28 de julio en el Centro Cultural Los Pinos.

4. México no aceptará modificaciones, cambios en algún capitulo o reabrir lo que ya se negoció en el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), aseguraron distintos líderes empresariales.

5. En medio de la disputa final por el cargo de primer ministro en el parlamento británico, este jueves los legisladores británicos aprobaron una medida que busca interrumpir la propuesta del Brexit.

6. Las acciones de Netflix se derrumbaron un 13 por ciento en las operaciones de mercado, esto debido a una baja de suscriptores mayor a lo previsto.

7. El peso cerró operaciones en su mejor nivel frente al dólar y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cierra con pérdidas de manera consecutiva.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR