López Obrador busca hacer de la industria petrolera una palanca de desarrollo

El presidente López Obrador exhortó a los mexicanos en su apoyo para impulsar a la industria petrolera.
Economía -
El presidente López Obrador exhortó a los mexicanos en su apoyo para impulsar a la industria petrolera. Foto: Cuartoscuro
El presidente López Obrador exhortó a los mexicanos en su apoyo para impulsar a la industria petrolera. Foto: Cuartoscuro

VILLAHERMOSA.- En su visita a Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los mexicanos en su apoyo para impulsar a la industria petrolera del país, esto con el objetivo de ser una palanca de desarrollo nacional.

México sufre un estancamiento económico: Expansión del 0.0% en el segundo trimestre

"Todos debemos ayudar a sacar adelante a la industria petróleo a hacer que el petróleo se vuelva palanca de desarrollo nacional", dijo el mandatario al convocar a paisanos, campesinos, indígenas, así como a obreros, ingenieros y técnicos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Este domingo, servicio del Metro será gratuito para corredores del Maratón CDMX

Señaló que, es fundamental ser autosuficientes en la producción de gasolinas, gas y diésel, no depender del extranjero para abastecer al país de esos combustibles fundamentales, “es también un asunto de seguridad nacional, de soberanía” producir gasolinas.

Dólar toca la puerta de los $20

Mencionó que el gobierno federal destina ya recursos adicionales a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y dio a conocer que en el presupuesto del próximo año ya se contemplan más recursos, y que lo mismo sucederá en el de 2021.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR