Recuperados más de 500 mil empleos perdidos, informó López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que será a mediados de 2021 cuando la economía habrá recuperado los niveles previos a la pandemia
Economía -
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que será a mediados de 2021 cuando la economía habrá recuperado los niveles previos a la pandemia. Foto: Cuartoscuro.
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que será a mediados de 2021 cuando la economía habrá recuperado los niveles previos a la pandemia. Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que será a mediados de 2021 cuando la economía habrá recuperado los niveles previos a la pandemia, y pronosticó que los sectores más afectados volverán a florecer.

Te puede interesar: Sembrando Vida, el esfuerzo más grande de reforestación del mundo: López Obrador

En el marco de los primero 100 días del Tercer Año de Gobierno, López Obrador aseguró que del 1 millón 117 584 empleos perdidos en México por la pandemia, ya se recuperaron 538 mil 13.

Por esta razón, agradeció a los mexicanos que viven fuera del país, quienes, gracias a las remesas, continúan mandando dinero a sus familiares en México.

Recordó que, de acuerdo los datos con los que cuenta, las remesas aumentarán 13 por ciento en relación con el mismo período, pero de 2020.

El mandatario federal recordó además que se han creado más de 300 mil empleos directos e indirectos en la construcción de grandes obras de infraestructura.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

"Dos Bocas estará lista a mediados de 2022", anunció López Obrador

CNBV y UIF presentan guía para detectar lavado de dinero

"El crecimiento económico se empieza a ver mejor": Arturo Herrera

*brc

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR