Amazon planea abrir un centro de distibución en Querétaro

Amazon está buscando terrenos en el centro de México para operar su cuarto centro de distribución en el país
Empresas -
Amazon está buscando terrenos en el centro de México para operar su cuarto centro de distribución en el país. Foto: Pixabay.
Amazon está buscando terrenos en el centro de México para operar su cuarto centro de distribución en el país. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Amazon está buscando terrenos en el centro de México para operar su cuarto centro de distribución en el país, dijeron a Reuters fuentes.

La finalidad es captar una mayor porción del creciente mercado de comercio electrónico, en la segunda economía más grande de América Latina.

El objetivo del titán minorista es el industrial estado de Querétaro, donde busca contratar a un desarrollador para construir un gran centro de productos, dijeron dos profesionales de bienes raíces familiarizados con la búsqueda de propiedades de Amazon, que pidieron no ser nombrados porque la empresa no ha hecho públicos sus planes.

El plan de expansión resalta la intención de Amazon de plantar raíces más allá de la bulliciosa capital de México, confiando en el potencial de este país para convertirse en un motor del comercio electrónico en Latinoamérica.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR