Burger King tiene una nueva estrategia para que no dejes de comer hamburguesas

Empresas -
Este nuevo asistente virtual fue pensado por Burger King para conectarse con los más de 77 millones de usuarios de WhatsApp en México. Foto: Pixabay
Este nuevo asistente virtual fue pensado por Burger King para conectarse con los más de 77 millones de usuarios de WhatsApp en México. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Burger King utilizará un asistente virtual para poder hacer sus pedidos y brindar atención a los clientes, en un momento en que la interacción a distancia se hace cada vez más común.

La cadena de hamburguesas se posicionará en el segmento de servicio a domicilio al dar a conocer su nuevo asistente virtual en WhatsApp para brindar a sus clientes atención desde la comodidad de sus casa y sin la necesidad de bajar alguna aplicación.

Este nuevo asistente virtual fue pensado por Burger King para conectarse con los más de 77 millones de usuarios de WhatsApp en México  y creado con el apoyo de YaloChat, plataforma pionera en tecnología y comercio conversacional, para brindar a sus invitados el mejor servicio a domicilio, donde no solo pudieran realizar sus pedidos de manera rápida y sencilla, sino que además vivieran la experiencia de tener contacto directo con la marca.

“Nuestro equipo de desarrollo se enfocó en entender y replicar la voz de Burger King, al tiempo que se ofrece un servicio ágil y claro para los clientes. Para las empresas cada vez es más relevante desarrollar estrategias de comunicación y mercadeo en las herramientas que los usuarios ya están utilizando, como es el caso de WhatsApp”, comentó Javier Mata, fundador y CEO de YaloChat.

Para solicitar tu pedido al Rey ¡es muy fácil! Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  •   Mandar un mensaje al WhatsApp de Burger King que diga “Hola” al  +52 1 55 1309 3333
  •   Elegir alguna de las dos opciones sugeridas: pedido a domicilio o recoger en el restaurante.
  •   Ingresar tus datos para que el sistema elija el restaurante más cercano a ti.
  •  Realiza tu pedido y listo.

Imagen intermedia

 

Esta es otra forma en que las empresas de comida se acercan a sus clientes ante la nueva normalidad.

 

También puedes leer:

¿Por qué algunas botellas de refresco son de color azul o verde?

¿Cuál es el secreto de Costco para que siempre regreses a comprar?

Danesa 33 tiene nuevo dueño

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR