Citibanamex está con los mexicanos frente al Covid-19

Empresas -
Citibanamex está con los mexicanos frente al Covid19
iStock

En un momento en el que se necesita del apoyo de todos para hacer frente al Covid-19, Citibanamex pone su parte para ayudar a la población en caso de que se necesite.

Los primeros informes del Covid-19 vinieron de China, donde la población fue tomada por sorpresa por este nuevo brote, sin embargo, el mundo ahora está preparado para anticipar cualquier eventualidad que surja.

Es difícil prever los gastos en los que podríamos incurrir a causa de este virus, porque no existe un antecedente, pero lo que sí podemos hacer es estar preparados para cubrir el gasto de algún tipo de atención médica en caso de que se requiera.

Es por eso que Citibanamex, como parte de su compromiso de estar con los mexicanos en tiempos de crisis, ha decidido poner a disposición de sus clientes una ayuda especial para gastos en el sector salud.

Citibanamex otorgará 6 meses sin intereses en sus tarjetas de crédito para gastos en farmacias, laboratorios y hospitales, para que todos sus clientes se sientan apoyados, sabiendo que cuentan con este recurso en caso de una emergencia. 

Esta iniciativa está enfocada en el apoyo a la economía de los mexicanos. 

Se puede solicitar este beneficio sin costo marcando al número 55 1226 2639 o al 800 021 23 45.

Citibanamex sabe que tu salud y la de tu familia es lo más importante, por eso se une al compromiso de apoyar a los mexicanos a salir adelante.

 

 

*LEGALES:

Beneficio exclusivo para Tarjetas de Crédito Citibanamex. Incluye adicionales. No participan tarjetas corporativas ni privadas. (1) 6 meses sin intereses en los pagos que realices en hospitales, farmacias y laboratorios clínicos del 17 de marzo al 17 de abril del 2020. Cobertura Nacional. Sin monto mínimo y sin costo por parcialización. El Tarjetahabiente deberá comunicarse al 12 26 26 39 desde Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey o al 800 021 2345 del interior de la República para solicitar este beneficio. La parcialización se realiza 5 días hábiles después de la solicitud en la tarjeta con la que se realizó la compra y se verá reflejada en el estado de cuenta con la leyenda “CAMP ESP SALUD”. (2) Atención telefónica 24/7.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 38.8% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 31.2%. Comisión anual $2,399 sin IVA. Para Oro Citibanamex 70.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.6%. Comisión anual $1,087 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 71.6% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.6%. Comisión anual $716 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 27 de noviembre del 2019.  Vigencia: Del 17 de marzo al 17 de abril del 2020. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex SA. de CV., SOFOM., ER., Integrante del Grupo Financiero Banamex. La calidad y precios de los productos ofrecidos por los proveedores, no son responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Citibanamex.
Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR