Detrás del éxito de la cocina de Grupo Anderson’s

Empresas -
Detrás del éxito de la cocina de Grupo Anderson’s

CIUDAD DE MÉXICO; Ahora más que nunca es esencial contar con estos factores en la industria restaurantera debido a la situación mundial que enfrentamos. Los cambios que ha tenido que tomar este sector han sido repentinos, poniéndolos a prueba para comenzar a planificar el regreso a las actividades normales y tomar medidas distintas a las que ya estaban acostumbrados.

Se deberán contar con nuevas estrategias para conocer el comportamiento que tendrá el mercado después del confinamiento, y poder satisfacer sus necesidades, por ello, entrevistamos al Chef Corporativo de Grupo Anderson’s, Miguel Cortazar, que nos relató diversos puntos con respecto a la creación de los nuevos platillos y menús para estar siempre un paso adelante.

Para Miguel la transparencia y honestidad son los pilares fundamentales para el comienzo de cualquier acción. Posterior a eso, menciona que para estar a la vanguardia en la industria restaurantera se requiere investigar y analizar a profundidad lo que sucede en el entorno y cuáles son los ingredientes más utilizados en el momento para adoptarlos a los platillos, siempre pensando en la comodidad y satisfacción del invitado.

Además, el viajar, meterse a las entrañas y conocer las costumbres andinas y antiguas de los diversos pueblos aporta la inspiración para los menús del Grupo, otorgando una esencia única y diferente del resto de los restaurantes. Un consejo que da el Chef Corporativo a sus colegas que buscan sobresalir en esta industria y están en el proceso de realización de un nuevo platillo es conocer el deseo del invitado, porque ellos son los que tienen la primera y última palabra.

Es importante revolucionar la forma en la que vemos ahora el panorama, para que al término de esta situación volvamos con más fuerza brindado una experiencia jamás antes vista al consumidor.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR