Dormir menos de seis horas disminuye la productividad: Elon Musk

Empresas -
Los horarios del CEO de Tesla pueden variar y sostener reuniones a la una o dos de la mañana, ya sea entre semana o incluso sábados y domingos. Foto: Reuters
Los horarios del CEO de Tesla pueden variar y sostener reuniones a la una o dos de la mañana, ya sea entre semana o incluso sábados y domingos. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Elon Musk ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses; lo más actual que ha compartido el multimillonario son los planes de su compañía Tesla y su rutina de productividad.

Se dio a conocer un nuevo podcast del cómico y exdeportista Joe Rogan, en el que entrevistó a Elon Musk y este comparte los planes de sus empresas y cuáles son las perspectivas a futuro del ahora hombre más rico del mundo.

 

¿Cuántas horas duerme Elon Musk?

Elon Musk duerme seis horas al día. De acuerdo con el propio empresario, intentó dormir menos tiempo, pero “la productividad total disminuye”. Aunque también añadió “no me encuentro con ganas de dormir más de seis horas”.

Esto parecería que el horario de sueño normal de cualquier adulto, sin embargo, Musk ha dicho que en el pasado ha trabajado durante horas y dormido únicamente debajo de su propio escritorio de Tesla.

De igual manera, los horarios del CEO de Tesla pueden variar y sostener reuniones a la una o dos de la mañana, ya sea entre semana o incluso sábados y domingos.

Musk también mencionó que le gustaría que el modelo deportivo de Tesla, Roadster, llegara a convertirse en un auto que flote “al menos un metro del suelo”, con ayuda de la tecnología de su otra compañía, SpaceX.

En la siguiente liga puedes escuhar el podcast completo:

 

 

También puedes leer:

¿Murió la jornada laboral de 8 horas? Empresas comienzan a eliminarla

Sin miedo al éxito: Carlos Slim invertirá 8 mil mdd en red 5G

Blue Origin, la empresa de Jeff Bezos que podría despuntar este año

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR