El arma secreta de las tienditas para competir contra los Oxxo

Clip Plus es un nuevo lector para ayudar a los comercios y tienditas a ser más competitivos
Empresas -
Clip Plus es un nuevo lector para ayudar a los comercios y tienditas a ser más competitivos. Foto: Especial.
Clip Plus es un nuevo lector para ayudar a los comercios y tienditas a ser más competitivos. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- En México hay más de 11 millones de micro, pequeñas y medianas empresas, de las cuales, sólo 800 mil aceptan pagos con tarjeta. Además, los comercios que aceptan tarjetas tienen entre 20 y 30% más ventas.

Por esta razón, Clip, la startup mexicana que ofrece el servicio de procesar pagos con estos plásticos desde un Smartphone o Tablet, desarrolló Clip Plus un nuevo lector para ayudar a los comercios a ser más competitivos.

Clip Plus permitirá a los comercios disponer de su dinero en un día hábil (24 horas). Esta ventaja competitiva lo convierte en la solución con el menor tiempo de disposición en el mercado.

El nuevo procesador integra tecnología Bluetooth y teclado físico, para introducir PIN de seguridad. Es muy fácil de usar, se sincroniza directamente con cualquier equipo móvil (smartphone o tablet).

Además, incluye batería de larga duración, que permitirá realizar hasta 300 transacciones con una carga completa, y conserva la misma comisión por transacción que las versiones anteriores (3.6% más IVA).

Este nuevo lector plantea un avance en el desarrollo del sector Fintech de nuestro país, con la evolución de productos financieros basados en innovación tecnológica. Además, integra tecnología “Contactless”, que se pondrá en funcionamiento para finales de este 2018.

Clip es la solución más completa para pagos con tarjeta. Nuestra misión, como compañía mexicana, es apoyar a las pequeñas y medianas empresas en su crecimiento. Al integrarlas a un nuevo ecosistema de pagos, hacemos que crezcan y tengan más oportunidades dentro y fuera de su negocio”, comenta Adolfo Babatz, CEO y cofundador de Clip.

Alianza con Samsung Pay

Con esta evolución se refuerza la alianza estratégica con Samsung Pay y Visa para la promoción del uso de tarjeta y compras seguras, la creación de nuevos canales de pagos para la reducción del uso de efectivo, y el compromiso compartido en el desarrollo de tecnología para apoyar la bancarización de la población.

Samsung Pay y Clip Plus representan una ventaja competitiva para los pequeños y medianos comercios. Los clientes tienen una opción más eficiente de pagar, al mismo tiempo que se les otorga confianza de no caer en algún fraude o clonación de su tarjeta”, comentó Claudia Contreras, directora senior de Mercadotecnia en Samsung Electronics México

Clip Plus tendrá un costo de $749.00 y está disponible en: Liverpool, Sams, Office Depot, Radioshack, Mixup, Lumen, Best Buy, Sears, Sanborns y Coppel.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR