Nicoletta y Macario van a la conquista de Tulum

Empresas -
La presentación de los restaurantes estuvo a cargo del director de marketing, Carlos Castro; Mauricio Gamboa, gerente de marca, y Alejandra Espinosa, gerente de prensa
Nicoletta y Macario van a la conquista de Tulum

A través de una propuesta culinaria de lujo, Macario Contemporary Mexican Kitchen y Nicoletta Modern Italian Kitchen llegan a Tulum, el destino caribeño que ha atraído los ojos de turistas de todo el mundo por su increíble belleza natural, pero también por ser el nuevo epicentro del turismo gastronómico.

 

Nicoletta es una obra de arte plasmada en un restaurante. Desde su elegante arquitectura y lujo gastronómico, la verdadera cultura italiana se muestra ante los ojos de los invitados. Cada platillo es una explosión de sabores al paladar, destacando el sabor de los ingredientes de la más alta calidad y las recetas más tradicionales adaptadas a lo mejor de la cocina moderna. Un lugar donde la elegancia y atención al detalle se hacen notar en todo momento. El restaurante italiano se distingue por su increíble espectáculo y propuesta gastronómica.

 

Por otro lado, Macario es un restaurante que se caracteriza por presentar platillos de la cultura mexicana a la perfección. Resaltando sabores, olores y texturas de la gastronomía mexicana, los cuales te transportarán a los indicios de una cultura milenaria que supo extraer lo mejor que la madre tierra tenía para aportar. Este restaurante mexicano abarca lujo, autenticidad, vanguardia y sobre todo riqueza cultural que te harán vivir un México auténtico.

 

La presentación de estas nuevas propuestas culinarias estuvo a cargo del director de marketing, Carlos Castro; Mauricio Gamboa, gerente de marca, y Alejandra Espinosa, gerente de prensa.

El restaurante Macario resalta los sabores, olores y texturas de la gastronomía mexicana

 

Actualmente, Grupo Anderson’s está presente en este destino con los restaurantes: Ilios y BAK’, a los cuales se les suma Nicoletta y Macario. Con estas próximas aperturas, el gigante restaurantero se consolidará como el rey del destino caribeño.

 

Vive la experiencia y transportate a historias fascinantes por medio de los sabores, shows, el increíble ambiente y más. Recuerda que puedes hacer tu reservación en: www.macariorestaurant.com y www.nicolettarestaurant.com. Para más información sobre su apertura oficial, sigue las redes sociales de Macario y Nicoletta.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR