Préstamos entre personas: ¿cuál es la fintech líder?

Empresas -
Préstamos entre personas: ¿cuál es la fintech líder?

La fintech yotepresto.com se convirtió en la primera del país en entregar mil millones de pesos en préstamos personales mediante crowdfunding.

 

Con ello, la firma supera por amplio margen el monto de colocación de otras plataformas de su sector que tienen más años operando.

 

“Estamos felices de haber alcanzado tan importante logro en apenas cinco años, pero sobre todo de demostrar que cada vez más mexicanos confían en las fintech”, expresó Rubén Chávez, CEO y cofundador de la plataforma.

 

El directivo destacó el hecho de haber alcanzado los mil millones en colocación a pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia.

 

“Hace un año apenas comenzaba todo esto de la pandemia, y sin embargo, aquí estamos como líderes en colocación y líderes en calidad de cartera. No fue sencillo, pero los resultados ahí están”, dijo Chávez.

 

La fintech es una plataforma de p2p lending, modalidad de crowdfunding que conecta a personas que buscan un crédito con gente interesada en invertir; esto, con la finalidad de ofrecer tasas más bajas en préstamos y mejores rendimientos en inversión.

 

Al día de hoy, la empresa cuenta con más de un millón de usuarios registrados y ofrece una tasa promedio del 20 por ciento para sus acreditados y un rendimiento promedio anual del 17 por ciento.

Imagen intermedia

“Este será un año lleno de retos, pero estamos seguros de que vienen cosas muy interesantes en materia de innovación financiera en México”, aseguró el CEO de yotepresto.com.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR