¿Qué tiendas no ofrecerán descuentos en el Buen Fin 2021?

El Buen Fin 2021 esta cada vez más cerca, quizá tu objetivo sea aprovechar las excelentes ofertas. Sin embargo, no se aplicará en todas las tiendas del país.
Empresas -
El Buen Fin 2021 esta cada vez más cerca, quizá tu objetivo sea aprovechar las excelentes ofertas. Sin embargo, no se aplicará en todas las tiendas del país. Foto: Cuartoscuro
El Buen Fin 2021 esta cada vez más cerca, quizá tu objetivo sea aprovechar las excelentes ofertas. Sin embargo, no se aplicará en todas las tiendas del país. Foto: Cuartoscuro

El Buen Fin 2021 esta cada vez más cerca, quizá tu objetivo sea aprovechar las excelentes ofertas en electrónica, ropa, muebles, electrodomésticos, computo y mucho más. Sin embargo, no se aplicará en todas las tiendas del país. 

Específicamente el Buen Fin no se aplicará en las tiendas de Walmart, Sam’s Club, Bodega Aurrera y Oxxo, entre otras, es decir que no ofrecerán ningún descuento. De igual forma los restaurantes de Chilli’s, Italianni’s, Starbucks o Domino’s Pizza, propiedad de Grupo Alsea

Aquí te damos las fechas del Buen Fin 2021

La pregunta clave es, ¿por qué? Esto es debido a que dichas cadenas comerciales ya no pertenecen a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD). 

La principal razón para ya no pertenecer a la ANTAD, es que dichas empresas decidieron ya no continuar pagando la cuota de afiliación. 

Por supuesto que para ANTAD es motivo de preocupación, pero esta es una asociación voluntaria, están los que quieren estar”, dijo Vicente Yáñez, titular de la ANTAD. 

Tuvimos que realizar una reestructura y solicitar la cuota extraordinaria y algunos no quisieron pagar y lo entendemos, aunque fue una cuota que estableció la asamblea y seguramente regresarán ahora que se regulen las cosas”. 

Afortunadamente los analistas prevén que la salida de distintas tiendas no provocará un impacto en los resultados del Buen Fin, debido a que la mayoría de los mexicanos podrían estar interesados en adquirir productos de tecnología. Aquí te presentamos las tiendas que SÍ tendrán ofertas

En la edición número 11 del Buen Fin se busca alcanzar una derrama económica por más de 239 mil millones de pesos

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR