Uber pedirá una selfie a usuarios para comprobar uso de cubrebocas

Es muy importante que cada que salimos usemos nuestro cubrebocas y nos lavemos las manos de manera continua
Empresas -
Es muy importante que cada que salimos usemos nuestro cubrebocas y nos lavemos las manos de manera continua. Foto: Pixabay
Es muy importante que cada que salimos usemos nuestro cubrebocas y nos lavemos las manos de manera continua. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Es muy importante que cada que salimos usemos nuestro cubrebocas y nos lavemos las manos de manera continua, esto para evitar contagiarnos de Covid-19.

Para garantizar el uso de cubrebocas de sus clientes, Uber anunció que sus usuarios deberán de enviar una selfie utilizando cubrebocas, de lo contrario, no podrán utilizar el servicio.

Uber implementa en México la verificación de uso de cubrebocas con selfie para los usuarios, esto ya ocurre en Estados Unidos y Canadá. Si los usuarios no portan el cubrebocas, no podrán viajar y los conductores podrán cancelar el viaje.

Es importante aclarar que no todos los usuarios tendrán que comprobar que usan cubrebocas, esto sólo aplicará para aquellos pasajeros con reporte previo de no usarlo durante sus viajes.

Te recomendamos

¿Para qué servirá Uber Pass y cuánto costará su suscripción?

Conductores de Uber recibirán incentivos para cambiarse a vehículos eléctricos

Buscan reconocer los derechos laborales de conductores de Uber y DiDi

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR