Los 5 videojuegos desarrollados por mujeres que debes de conocer

A continuación te contamos sobre cinco videojuegos desarrollados por mujeres
Hacker -
A continuación te contamos sobre cinco videojuegos desarrollados por mujeres. Foto: iStock
A continuación te contamos sobre cinco videojuegos desarrollados por mujeres. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Si has pensado que el papel de las mujeres en el mundo de los videojuegos es menor, tenemos que decirte que estás en un gran error.

A continuación te contamos sobre cinco videojuegos desarrollados por mujeres, algunos de ellos probablemente ya los conozcas pero no sabías quiénes los habían desarrollado.

 

Skatebird

El nombre del videojuego lo explica todo, son pájaros que patinan, es dirigido por Megan Fox, quien también es fundadora de Glass Bottom Games.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Ooblets

Ooblets es un videojuego sobre coleccionar criaturas que crecen en tu granja. Tiene un sistema de combate que son ¡duelos de baile!

Cada criatura tiene un mazo de cartas con pasos de baile que puede ejecutar y el mejor bailarín es declarado ganador. Ooblets es codirigido por Rebecca Cordingley.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Unpacking

Unpacking es un juego de puzzle estilo Tetris en el que tendrás que desempacar cajas y acomodarlas en un cuarto vació. El juego es desarrollado por Wren Brier.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Boyfriend Dungeon

Es un juego en el que debes de explorar y limpiar un calabozo de enemigos, pero también es un dating sim. Fuera del calabozo tus armas toman forma humana y tienen sus propias personalidades y si, puedes tener un romance con ellas. El juego cuenta con nueve armas/posibles parejas y está siendo desarrollado por Kitfox Games, estudio liderado por Tanya X. Short.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Get in the car, loser!

Es una visual novel con sistemas de combate inspirados en JRPG's, el juego narra la historia de cuatro amigas en un roadtrip para salvar al mundo.

El juego trata de luchar por amor y justicia en un mundo lleno de indiferencia, pero también de todos los dramas de las amistades adolescentes. Christine Love, es quien desarrolló este videojuego.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Te recomendamos 

Los 5 videojuegos mexicanos que probablemente no conozcas

Las 6 cosas que no sabías del claxon de tu auto

Te explicamos paso a paso en qué consiste la propuesta del Ingreso Mínimo Vital

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR