10 regalos que puedes comprar con bitcoins

Entre los regalos que pueden pagar desde la app de Bitso se encuentran smartphones, fundas de celulares, joyería, viajes y restaurantes
Hacker -
Entre los regalos que pueden pagar desde la app de Bitso se encuentran smartphones, fundas de celulares, joyería, viajes y restaurantes. Foto: Pixabay
Entre los regalos que pueden pagar desde la app de Bitso se encuentran smartphones, fundas de celulares, joyería, viajes y restaurantes. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Pagar todo desde tu celular está cada vez más cerca, y ese, es justamente el objetivo de la app de Bitso, plataforma para manejo de monedas digitales como bitcoin, ether y golem.

El objetivo de la app de la plataforma es que manejar monedas digitales sea tan simple como enviar un mensaje de texto”, señaló Pablo González, cofundador de Bitso.

Más del 35% de los usuarios que tienen monedas digitales, las utilizan para realizar compras y pagos en línea. Este es el principal uso de las monedas virtuales, según un estudio del estatus de criptomonedas en México, realizado en junio de 2018.

Una de las características de esta app es pagar a través de ella en distintos establecimientos y sitios de internet que aceptan criptomonedas como formas de pago. Y es que en el mundo cada vez hay más comercios aceptan monedas digitales, en donde predominan naciones como Japón, Estados Unidos y países de la Unión Europea.

Mapa de lugares que aceptan criptomonedas como formas de pago.

Imagen intermedia

10 regalos que puedes comprar con criptomonedas

No hay nada mejor en diciembre que saber que podemos aprovechar los activos que tenemos guardados para hacer unas cuantas compras. Aquí 10 ejemplos de regalos que pueden pagarse en esta temporada con criptomonedas desde la app de esta plataforma:

  1. Viajes: Qué mejor regalo que una experiencia completa. Expedia, Cheapair y Agencia de Viajes360 son sitios que aceptan pagos con bitcoin.
  2. Una cena: Para seguir con regalos de experiencia, ¿qué tal una cena en Pixza, Taj Mahal de la Condesa o hasta unos deliciosos tacos acorazados del Golden Braun?
  3. Un tour histórico por Teotihuacan: La página de Tours & Travel Teotihuacán acepta bitcoins para pagar sus experiencias a este recinto.
  4. Productos Microsoft: Si no sabes qué juego quiere, mejor regálale créditos Xbox pagados con bitcoin. Con dichos créditos se pueden comprar videojuegos y otras aplicaciones.
  5. Joyeria artesanal: En la tienda mexicana Tumbiko, puedes comprar joyería hecha en México con bitcoin.
  6. Smartphones, laptops y accesorios de electrónicos: Desde una computadora, un Xbox hasta una funda de celular. El sitio Newegg acepta bitcoins como método de pago.
  7. Películas: Mediante las aplicaciones de Microsoft, puedes comprar créditos con bitcoin, y con ellos comprar y descargar peliculas.
  8. Música: La artista Bjork, por medio de su página internet, permite la compra y descarga de sus álbumes con diferentes criptomonedas.
  9. Obras de arte: Bitpremier vende obras de arte que van desde una linda antigüedad china hasta dibujos de Picasso. Depende qué tan espléndido quieras ser.
  10. Oro: Ciertas empresas aceptan la compra de onzas de oro en intercambio como JM Bullion.
     

Y para los verdaderos fans de criptomonedas:
 

  1. Cryptogatitos (cryptokitties): Cryptokitties es una aplicación desarrollada sobre Ethereum que te permite comprar y coleccionar gatos virtuales.
  1. Tierra virtual: En la plataforma Decentraland, puedes comprar pedazos de tierra virtual usando su token propio MANA.
  2. Pokemons (ethermon): Puedes regalar un Ethermon, la versión cripto de Pokemon.
  3. Crypto Beasties: Al igual que Cryptokitties, Crypto Beasties está desarrollada sobre Ethereum y permite comprar, competir y coleccionar tus bestias virtuales.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR