11 cosas que puede hacer tu Nintendo Switch y que tal vez no sabías

Por medio de su sitio, Nintendo dio a conocer 11 cosas que puede hacer el Nintendo Switch y que tal vez no sabías
Hacker -
Nintendo switch
11 cosas que puede hacer tu Nintendo Switch y que tal vez no sabías. Foto: iStock

Por medio de su sitio, Nintendo dio a conocer 11 cosas que puede hacer el Nintendo Switch y que tal vez no sabías, como usurario de la consola.

Durante los años, el Nintendo Switch ha recibido varias actualizaciones gratuitas de software. Hay una lista rápida de algunas características muy útiles, que tal vez no sabías”, señala Nintendo.

  1. Soporte de audio para Bluetooth. Desde mediados del 2022, llegó una actualización que hizo posible conectar audífonos inalámbricos por medio de conexiones bluetooth.
  2. Encontrar el contro. Al entrar Controles> Encontrar Controles y en ese menú se pueden hacer los ajustes para activar la función. Si el control tiene la suficiente batería, el Joy-Con comenzará a vibrar para encontrarlo más fácil.
  3. Organiza los juegos en grupos. Si la librería de juegos necesita orden, el sistema operativo permite organizar los juegos por Grupos o carpetas.
  4. Ordenar por filtros. Si el Nintendo Switch tiene muchos juegos, es posible organizarlos de manera automática para encontrar el que buscas.
  5. Modifica el mapeo de controles. Si los controles no responden en algún juego, como te gustaría. Existe la opción de mapear los controles. Se puede hacer desde el menú “Controles y sensores”,
  6. Toma capturas de pantalla y graba video. El Joy-Con izquierdo tiene un botón dedicado a tomar capturas de pantalla y para grabar 30 segundos de video. Si se oprime una vez, toma una foto, y si se deja presionado, graba 30 segundo de video de la pantalla.
  7. Juegos clásicos. Con el pago de la membresía de Nintendo Switch Online, se tiene acceso a las consolas virtuales de NES, SNES y Nintendo 64 y SEGA Genesis.
  8. Noticias. Para estar al tanto de los lanzamientos más recientes, el Nintendo Switch tiene una sección de Noticias para dar a conocer los juegos que estrenan o pronto estarán disponibles.
  9. Menú rápido. Da acceso a funciones que se utilizan con frecuencia. Al dejar oprimido el botón Home, aparecerá un pequeño Menú a la derecha de la pantalla. Ahí se pueden hacer ajustes como activar Modo avión, control de volumen y brillo.
  10. Zoom a la pantalla. Se pueden hacer acercamientos a la pantalla. La opción se tiene que activar desde Configuración de la consola > Consola y elegir “Acercar/Alejar”. Una vez activada, al presionar dos veces el botón de Home, se hará el zoom.
  11. Aprovecha tus puntos de My Nintendo. My Nintendo es un sistema de recompensas que otorga puntos de Oro, cada vez que se hace una compra digital de un juego de Nintendo. La bonificación en puntos se acumulan y con ellos se puede pagar totalmente el costo de algunos juegos, o pagar una parte. Además, los juegos que se compran físicos, también permiten reclamar puntos Oro para acumular.

El Nintendo Switch es la cuarta consola más vendida de la historia. En 2022, el Nintendo Switch desbancó en ventas al PlayStation 4.

Desde su salida, el Nintendo Switch habría alcanzado los 117.22 millones de consolas vendidas.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR