CES 2023: Razer presenta nuevas tecnologías para los videojuegos

Razer mostró nuevas tecnologías que harán de los videojuegos una mejor experiencia ya sea en tu consola, móvil o PC
Hacker -
Computadora gamer sobre una mesa
CES 2023: Razer presenta nuevas tecnologías para los videojuegos. Foto: iStock

LAS VEGAS.– Razer mostró nuevas tecnologías que harán de los videojuegos una mejor experiencia ya sea en tu consola, móvil o PC.

Desarrollado con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas y una resolución FHD+ de 2400 x 1080, que cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz, el Razer Edge es ideal para una experiencia de juego móvil siempre conectado. La computadora de mano es el primer dispositivo alimentado y desarrollado exclusivamente para la última plataforma de juego Snapdragon G3x Gen 1 y está diseñada específicamente con enfriamiento activo para largas sesiones de juego disfrutando los mejores títulos AAA y juegos nativos sobre la marcha sintener que comprometer el rendimiento.

Razer presentó también el Project Carol, el primer cojín para la cabeza del mundo con sonido envolvente de campo cercano envolvente y hápticos, que lleva a los gamers a un nuevo mundo de audio e inmersión táctil.

Project Carol lleva la inmersión y el realismo a nuevas alturas con su uso inteligente del sonido envolvente de campo cercano para un audio claro y puro, junto con el sonido envolvente 7.1 para una experiencia de juego cautivadora. A diferencia de los altavoces tradicionales, Project Carol proporciona un audio trasero más cercano y directo. 

Mejores computadoras 

La evolución 2023 de Razer Blade marca un cambio de paradigma para las laptops especiales para videojuegos, combinando pantallas de aspecto 16:10 más grandes y de vanguardia con la última y más poderosa tecnología de procesamiento y gráficos, todo contenido dentro del chasis delgado y liviano característico de la compañía.

Presentados en el CES, los nuevos Razer Blade 16 y Razer Blade 18 vienen equipados con el chipset Intel Core i9 HX de 13ª generación más reciente, los procesadores gráficos de la serie RTX™ 40 de última generación de NVIDIA®.

Toda esta potencia es posible gracias a una evolución en la filosofía de diseño, lo que facilita nuevos avances en la regulación térmica proporcionados por una expansión de las tecnologías de enfriamiento de cámara de vapor patentadas de Razer.

Con Razer Blade 18, la firma dio un primer paso agresivo en la categoría de portátiles de 18 pulgadas, redefiniendo los portátiles de gran formato. La Blade 18 es la computadora portátil más poderosa de Razer: una máquina intransigente diseñada para gamers incondicionales y creadores profesionales.

Por Paul Lara 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR