¿Cómo editar los mensajes de WhatsApp?

WhatsApp pronto tendrá la opción de editar los mensajes. Los usuarios tendrán que descargar la actualización, que por el momento sólo estará disponible para iPhone
Hacker -
Pantalla con logo de Whatsapp
¿Cómo editar los mensajes de WhatsApp? Foto: Reuters.

WhatsApp liberó una de las funciones más solicitadas por los usuarios: ahora tendrás la opción de editar los mensajes, sin necesidad de borrarlos. A continuación, te decimos cómo editar los mensajes de WhatsApp.

Editar mensajes en WhatsApp, ya es otra función pronto implementará la aplicación de mensajes, sin embargo, los usuarios tendrán un límite de tiempo para modificar sus textos.

La función de editar mensajes en WhatsApp, sólo está disponible para teléfonos iPhone, aunque, se espera que pronto llegue al ecosistema Android.

Así puedes editar tus mensajes en WhatsApp

  • Instalar la versión Beta de WhatsApp.
  • Abrir la aplicación y enviar mensaje para hacer la prueba de edición.
  • Presionar el mensaje para que aparezca como texto seleccionado.
  • Abrir el menú de los tres puntos de la parte superior derecha, y ahí se verán las opciones: Info., Copiar y Editar.
  • Una vez seleccionado Editar, mostrará el espacio para editar el mensaje.
  • Al final, es necesario presionar el botón verde que confirma que se hicieron los cambios.

No está claro el tiempo límite que se tiene para borrar el mensaje, pero podría ser el mismo que brinda WhatsApp borrar un mensaje. Actualmente, el tiempo para borrar un mensaje es de una hora.

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea y llamadas de voz y vídeo propiedad de Meta. Permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, imágenes, videos, documentos y hacer llamadas de voz y video en tiempo real utilizando una conexión a internet.

La aplicación está disponible de forma gratuita en dispositivos móviles y computadoras y es utilizada por millones de personas en todo el mundo para comunicarse con amigos, familiares y colegas de trabajo. 

Además de la función de mensajería, WhatsApp también ofrece la opción de crear grupos de chat y compartir ubicaciones en tiempo real. También cuenta con una función de "estatus" que permite a los usuarios compartir fotos, videos y mensajes cortos que desaparecen después de 24 horas.

¿Cuántos usuarios tiene WhatsApp?

Según los informes más recientes, WhatsApp cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Esto la convierte en una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas en todo el mundo. 

Es importante mencionar que esta cifra se actualiza regularmente, ya que la base de usuarios de WhatsApp sigue creciendo.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR