¿Cómo poner música en mis estados de WhatsApp?

En los estados de WhatsApp también puedes compartir tu canción favorita y aquí te compartiremos la forma en la que puedes hacerlo
Hacker -
En los estados de WhatsApp también puedes compartir tu canción favorita y aquí te compartiremos la forma en la que puedes hacerlo. Foto: Pixabay
En los estados de WhatsApp también puedes compartir tu canción favorita y aquí te compartiremos la forma en la que puedes hacerlo. Foto: Pixabay

Una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo es WhatsApp, ya que ésta ofrece diversas funciones compartir textos, fotos y videos en los estados.

Por supuesto, en los estados de WhatsApp también puedes compartir tu canción favorita, así como en Instagram o TikTok, y aquí te compartiremos la forma en la que puedes hacerlo (esta función esta disponible tanto para Android como iOS).

Lo primero que debes hacer es revisar si tu aplicación de WhatsApp está actualizada, Spotify también debe tener la última versión; en ambos casos puedes abrir Google Play o App Store para checarlo.

Una vez que hayas revisado que cuentas con la ultima versión de WhatsApp y Spotify deberás seguir los siguientes pasos:

  • Abre la cámara principal de tu smartphone y colócalo sobre una mesa o escritorio.
  • Ingresa a Spotify y busca tu canción favorita o la que desees compartir, toma en cuenta que la duración de los estados de WhatsApp es de 30 segundos.
  • Abre la aplicación de WhatsApp y abre el apartado que dice “estados”.
  • Regresa a Spotify y reproduce la canción que deseas compartir en tu estado de WhatsApp.
  • Prepara tu estado de WhatsApp y presiona en “grabar” cuando llegue la parte de la canción que quieras compartir. El video quedará grabado con un fondo oscuro, pero con música de fondo.
  • Antes de que compartas tu estado de WhatsApp, puedes añadir un texto, emoji o sticker.

Con esta opción podrás mantener a tus contactos de WhatsApp actualizados sobre cuáles son tus intereses musicales.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR