Con todo lo que gastas en videojuegos te hubieras comprado un coche

Comprar 220 juegos en 2022 para Xbox, costaría 7,173.84 dólares, lo que equivale a cerca de 143,476.8 pesos, con lo que te puedes comprar un auto, o al menos alcanza para un enganche
Hacker -
hombre sonriendo sobre auto
Con todo lo que gastas en videojuegos te hubieras comprado un coche. Foto: iStock

Alguien se puso a hacer cuentas, y llegó a la conclusión de que con todo lo que gastas en videojuegos, te hubieras comprado un auto.

Pero, tal vez, habría que verlo de otra manera, y con todo lo que ahorraste en videojuegoste alcanzaría para comprar un auto.

Si se trata de ahorrar en videojuegos, Xbox Game Pass es el servicio que hace que tu hobbie, no sea tan costoso.

El portal XGP de Polonia, se puso a hacer cuentas, de cuánto dinero se ahorra en videojuegos, las personas que tienen contratado Xbox Game Pass.

Tan sólo en 2022, Xbox Game Pass, recibió 220 juegos. Septiembre fue el mes con más valor y diciembre el de menor valor.

Las alegres cuentas de XGP, calcularon que comprar 220 juegos para Xbox, costaría 7,173.84 dólares (143,476.8 pesos, aproximadamente).

Con este dinero, se puede dar el enganche para un auto que cueste menos de 250 mil pesos, o comprar un buen auto usado.

XGP dice que se tomó en cuenta los precios de las tiendas Xbox en Estados Unidos, hasta el 24 de diciembre del 2022, y es para juegos de PC y Xbox.

Comprar todos los juegos de Game Pass de 2022, equivaldría a gastar cerca de 600 dólares (12 mil pesos) cada 4 semanas (que es cuando Xbox libera los juegos que llegarán a su sistema).

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass es el servicio de Xbox que por una suscripción mensual, da acceso al usuario a una gran cantidad de videojuegos para disfrutar por un periodo de tiempo.

Xbox Game Pass es un servicio estilo Netflix. Xbox da acceso a todos los videojuegos para descargarlos en la consola y desde ahí jugarlos.

Sin embargo, depende de los títulos que estén disponibles. Al igual que Netflix, los juegos están en el servicio por un determinado tiempo, los quitan del sistema y renuevan el catálogo.

En cuanto se deja de pagar Game Pass, el usuario ya no tiene acceso a los videojuegos. Cada mes llegan nuevos juegos y otros se van del sistema.

Otra de las ventajas, es que Xbox Game Pass brinda acceso desde el primer día, a los juegos que fueron desarrollados en exclusiva por los estudios de Microsoft.

Además, llega a acuerdos con otros estudios, para que los lanzamientos se hagan directo en Xbox Game Pass, y así el jugador ya no tenga que gastar en la compra del juego.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR