¿Convienen las micas y carcasas para proteger de los golpes a los celulares?

Las micas y carcasas para proteger de los golpes a los celulares sí funcionan. Poner una mica o funda previene que se estrellen las pantallas o que los celulares tengan cuarteaduras
Hacker -
Pantalla celular estrellada
¿Convienen las micas y carcasas para proteger de los golpes a los celulares? Foto: iStock.

¿Convienen las micas y carcasas para proteger de los golpes a los celulares? Si como muchas personas has tenido esta duda, la respuesta corta y rápida es SÍ. Las micas y carcasas convienen para proteger de golpes a los celulares.

Motorola, el fabricante de smartphones y tecnología, realizó una encuesta en 2016 y encontró que, al menos al 50% de las personas se le había roto la pantalla del teléfono, alguna vez en su vida.

En Estados Unidos, el 21% de los teléfonos presentan algún tipo de grieta o fisura, por ejemplo.

En el programa de Fernanda Familiar, en Imagen Radio, el experto en tecnología, Salvador Martínez “Wikichava”, dijo que sí es necesario proteger los teléfonos con este tipo de accesorios. De hecho, hay dos tipos de protecciones: las fundas o carcasas, y las micas para la pantalla.

Jamás recomiendo que lleven sin protección el teléfono.”

Para proteger la pantalla del celular, Wikichava recomienda las micas oleofobicas. Son micas que tienen tecnología para que la grasa, el maquillaje y otras sustancias, no se queden pegadas en la mica ni en la pantalla.

En el momento de hacer limpieza en la pantalla, se quita todo de manera rápida y fácil.

Llegó de pronto una oleada de micas chinas. Son micas que cuestan 50 o 100 pesos, y que van a durar nada.”

En la pantalla del celular se pueden acumular todo tipo de sustancias, como grasa facial o maquillaje, que pueden ocasionar una infección.

De acuerdo con BBC Mundo, la industria de venta de accesorios para celulares, generará hasta 107 mil millones de dólares para el 2026.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR