Donald Trump: lanza colección NFT y se vende en menos de un día

Por medio  de su cuenta de Truth Social, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que lanzaría su colección de Non-Fungible Token (NFT). Aquí todos los detalles
Hacker -
Colección NFT de Donald Trumo
Donald Trump: lanza colección NFT y se vende en menos de un día. Foto: collecttrumpcards.com

Por medio  de su cuenta de Truth Social, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que lanzaría su colección de Non-Fungible Token (NFT). Aquí todos los detalles. 

Donald Trump dijo en Truth Social que haría un anuncio importante. Muchos usuarios pensaron que se trataba de su campaña presidencial para 2024, sin embargo, utilizó su cuenta para presentar su propia colección de Tarjetas Intercambiables

En la publicación que hizo Donald Trump en su cuenta de Truth Social nunca utilizó la palabra NFT, pero eso fue lo que salió a la venta el pasado jueves 15 de diciembre. 

La colección NFT de Donald Trump está conformada por 45 mil tokens digitales, los cuales se encuentran acuñados en el blockchain de Polygon, cada uno tiene un costo de 99 dólares (1,954.26 pesos, aproximadamente). 

Cabe señalar que algunos tokens de Trump son únicos, otros cuentan con 2, 5, 7 o hasta 10 copias, aunque en el sitio collecttrumpcards.com se menciona que ninguna ilustración tiene más de 20 réplicas. 

Colección NFT de Donald Trump

Foto: collecttrumpcards.com

Trump dijo que sus tarjetas intercambiables son similares a las de béisbol, sin embargo, espera que resulten más emocionantes. 

De acuerdo con el sitio, cada ilustración funciona como un boleto para participar en un rifa; quien resulte ganador podrá reunirse con el expresidente estadounidense en Mar-a-lago. 

Es importante mencionar que quienes compren 45 o más tarjetas podrán cenar con Donald Trump en un restaurante de Florida. 

Sería un gran regalo de Navidad. No esperes. ¡Se irán, creo, muy rápido!“, aseguró Trump en su cuenta de Truth Social.

Hay que resaltar que tanto votantes como opositores del expresidente se mostraron escépticos con la colección NFT, no obstante, las 45 mil ilustraciones se agotaron en aproximadamente 12 horas, según información de OpenSea. 

Finalmente, gracias a la venta de esta colección NFT, el exmandatario estadounidense logró levantar 4.4 millones de dólares. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR