El nuevo PlayStation Plus llega en junio

En junio, se unirán PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus que ofrece más opciones a los usuarios en tres niveles de membresía a escala mundial.
Hacker -
Se unirán PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus. Imagen: @PlayStation
Se unirán PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus. Imagen: @PlayStation

PlayStation Plus cambiará.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment (SIE), dio a conocer que lo que anteriormente se conocía como proyecto Spartacus, es una realidad y que la renovación de su plataforma de descarga de videojuegos y multiplayer llega en junio. 

Desde el lanzamiento de PlayStation Plus en el 2010, SIE ha estado a la vanguardia de la innovación con servicios de suscripción de juegos. Nos encantó ser el primer servicio de membresía de consolas en incluir una biblioteca actualizada de juegos a través de PlayStation Plus, y también en lanzar el primer servicio de transmisión de juegos de consola con PlayStation Now".

“Hoy, nos complace compartir noticias oficiales sobre los cambios que vienen a nuestros servicios de suscripción. En junio, uniremos PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus que ofrece más opciones a los usuarios en tres niveles de membresía a escala mundial”, señaló. 

Por: Paul Lara

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR