Escucha música con estilo y sin poner en riesgo tu salud (FOTOS)

Algunas recomendaciones para que escuches música con mucho estilo y responsablemente
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque los audífonos se han vuelto parte de nuestra vida y los utilizamos para casi todas nuestras actividades, sin embargo, es importante utilizarlos con responsabilidad, es decir, no excedernos con el volumen. 

Actualmente existen miles de modelos de audífonos inalámbricos que se pueden adecuar a nuestras necesidades, pero antes de mostrarte éstos te mostramos algunas cifras de la Organización Mundial para la Salud (OMS), para que disfrutes de tu música responsablemente.

Se estima que para 2050 más de 900 millones de personas -una de cada diez- padecerá pérdida de audición. Actualmente, mil 100 millones de jóvenes, de entre 12 y 35 años, están en riesgo de padecer pérdida de audición por exposición al ruido en contextos recreativos.

Una de las principales recomendaciones de la OMS es no utilizar los auriculares durante más de una hora, sin exceder el 60 por ciento de la capacidad del sonido. Además, de evitar ambientes demasiado ruidos puesto que ello también deteriora los niveles de audición.

 

Te recomendamos 

Diputados aprueban reforma para nuevo etiquetado de alimentos

Este café se considera el más caro del mundo

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR