¿Este es el adiós definitivo para el Nintendo 3DS?

Nintendo anunció la llegada de un Switch Lite, una consola que viene a complementar las opciones para sus jugadores
Hacker -
Nintendo anunció la llegada de un Switch Lite, una consola que viene a complementar las opciones para sus jugadores. Foto: Pixabay.
Nintendo anunció la llegada de un Switch Lite, una consola que viene a complementar las opciones para sus jugadores. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nintendo anunció la llegada de un Switch Lite, una consola que viene a complementar las opciones para sus jugadores. Por supuesto, será más pequeña, portátil y de menor precio.

Sin embargo, esto podría significar que ha llegado el adiós definitivo para el Nintendo 3DS, pues ya no se desarrollan juegos nuevos para esta consola y sólo se han llevado ports en los últimos años.

En diciembre del 2018, durante la presentación de Smash Bros Ultimate en la Ciudad de México, Bill van Zyll, director y gerente general de Nintendo para Latinoamérica, dijo que con ocho años en el mercado y con más de 1,000 títulos disponibles, el 3DS era el portátil más pequeño de Nintendo y la “consola más accesible del mercado”.

Con el anuncio del Switch Lite, el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, aseguró: “Vamos a seguir apoyando a nuestra familia 3DS siempre y cuando exista una demanda”, reportó el sitio The Verge.

La fecha de salida para el Switch Lite es para septiembre y costará 199.99 dólares en Estados Unidos. Aún no hay fecha de lanzamiento para México, y tampoco precio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Lo comprarás?

Te recomendamos

¿Es Super Smash Bros Ultimate el juego del año?

Nintendo Switch Lite contra Nintendo Switch: Diferencias

Steve Wozniak, cofundador de Apple, dice que debes abandonar Facebook

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR