Este fondo de pantalla puede descomponer tu teléfono Android

Hacker -
Al momento de configurar un celular y poner la imagen como fondo de pantalla, el teléfono empezará a apagarse y encenderse sin control. Imagen: *Youtube 9to5Google
Al momento de configurar un celular y poner la imagen como fondo de pantalla, el teléfono empezará a apagarse y encenderse sin control. Imagen: *Youtube 9to5Google

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque no es común un error de este tipo, durante el fin de semana se descubrió que un fondo de pantalla puede bloquear un celular, en especial si es Samsung.

Este problema fue filtrado por el sitio Ice Universe y, poco después, páginas como Android Authority confirmaron el problema.

¿Cómo funciona este error?

Al momento de configurar un celular y poner la imagen como fondo de pantalla, el teléfono empezará a apagarse y encenderse sin control.

Al parecer, más allá de un archivo afectado o un virus, se trata de la configuración de color de la imagen, pues esta podría tener espectro de color que no utilizan ciertos teléfonos Android, así lo anunció Dylna Roussel, colaborador de 9to5Google.

El gran problema con esta imagen, es que reiniciar el teléfono no servirá, pues no resolverá el mal funcionamiento del dispositivo, sino que se tendrá que restablecer de fábrica.

Así que si encuentras esta imagen, deberías evitarla por completo. Aquí está la demostración de lo que le pasaría:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Con información de The Verge

 

También puedes leer:

El genio que desarrolló Minecraft y después lo vendió por millones a Microsoft

Te explicamos cómo puedes borrar varias publicaciones antiguas de Facebook

4 usos de la tecnología que tendremos en la nueva normalidad

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR