Flink ahora patrocinará a Rainbow7

Flink será el patrocinador principal de R7, pues ambas marcas tienen varias cosas en común: ser pioneros en sus respectivos sectores.
Hacker -
Flink llega al mundo de los eSports de la mano de Rainbow7, uno de los equipos pilares en Latinoamérica y el más importante en México, quien se ha coronado como campeón regional 13 veces en League of Legends. Foto: iStock
Flink llega al mundo de los eSports de la mano de Rainbow7, uno de los equipos pilares en Latinoamérica y el más importante en México, quien se ha coronado como campeón regional 13 veces en League of Legends. Foto: iStock

Flink, la app para invertir en la Bolsa de Valores de nueva York desde 30 pesos en las mejores empresas globales y sin comisiones, llega al mundo de los eSports de la mano de Rainbow7, uno de los equipos pilares en Latinoamérica y el más importante en México, quien se ha coronado como campeón regional 13 veces en League of Legends y que los hizo acreedores del título El Rey del Norte.

Flink será el patrocinador principal de R7, pues ambas marcas tienen varias cosas en común: ser pioneros en sus respectivos sectores. Tanto la industria financiera como los deportes electrónicos están siendo lideradas por jóvenes y generando grandes ingresos, convirtiéndose en una fuente de entrada monetaria para el país.

Según Newzoo, la consultora especializada en videojuegos, durante el año 2021, el mercado de los videojuegos aumentó 19% sus ganacias, llegando a los 6 mil 800 millones de dólares a escala mundial, colocando a México en el Top 3 de los países con mayor crecimiento económico, de espectadores y gamers.

A partir de ahora, el quipo de Rainbow7 se cuelve parte de nuestra Comunidad Flinker. Apoyamos a R7 porque creemos en ellos y estamos convencidos de que es necesario empoderar a las nuevas generaciones para que se cumplan sus sueños y construyan un mejor futuro. Los videojuegos han dejado de ser sólo un pasatiempo y así como las aplicaciones financieras como la nuestra, se ha transformado en toda una cultura”, comentó Sofía González, head of Marketing de Flink.

El patrocinio inicia con la renovación del jersey y la gaming house de Rainbow7 para la temporada Apertura 2022 de la League of Legends America (LLA).   

Por: Paul Lara

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR