Gracias a que ves contenido para adultos, el muro de Donald Trump podría ser pagado

Donald Trump prometió la construcción de un muro y esta podría ser una solución para pagarlo.
Hacker -
Imagen: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump lleva años prometiendo la construcción de un muro en la frontera estadunidense y el público del contenido para adultos podría ser el responsable. 

Si eres fanático del contenido para adultos, ten cuidado porque una política de Arizona quiere que tú pagues por el muro de Trump. 

Seguro estarás preguntándote la razón. Desde que el presidente de Estados Unidos inició su campaña, prometió que construiría un muro inmenso para impedir la entrada de migrantes mexicanos.

Ante la situación, Trump insistió en que la entrada ilegal de habitantes de nuestro país iba a ser una de sus prioridades. Para poder pagar dicho muro, México tenía que hacerse responsable. 

Cuando Donald Trump tomó posesión, no sucedió nada y tampoco se presentó ningún avance real y todo se debió a que México se negó rotundamente a pagar la pared gigante de la frontera. 

Los planes de Trump no sucedieron como él quería, así que comenzó a buscar otras alternativas; entre ellas, construir el muro a través de impuestos.

Pedirle a los estadunidenses que pagaran por ello tampoco era opción porque él prometió que ellos no tendrían que dar ni un solo dólar. 

Como solución al "problema", Gail Griffin, miembro de la Cámara de Representantes de Arizona, propuso mediante una ley que los fabricantes de dispositivos móviles instalen un software para bloquear el acceso a los sitios para adultos y que sólo pudiera ser activada al demostrar la mayoría de edad y realizar el pago de una cuota para acceder a ellos. 

Todo el dinero recaudado se dirigiría a la construcción del muro y a la seguridad en la zona. El objetivo, según la política, además de pagar la enorme pared, consiste en bloquear todo tipo de contenido ofensivo y todo el material sin valor literario, artístico, científico o político. 

Esto aún se trata de una propuesta que suena descabellada y que trata de obligar a los ciudadanos a pagar por algo que no muchos están de acuerdo. Sin embargo, con esta alternativa queda claro que Estados Unidos ya se resignó a que México no meterá ni un solo peso para la construcción. 

La propuesta aún no es definitiva. Falta que el Senado la apruebe. 

¿Qué opinas de tener que pagar por el muro sólo por disfrutar del contenido para adultos?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR