¿iPhone 14 un fracaso para Apple? Las ventas lo castigan

Las ventas castigaron al iPhone 14 y al iPhone 14 Pro, por lo que Apple considera hacer cambios sustanciales para los teléfonos que salgan en 2023
Hacker -
iPhone 14
¿iPhone 14 un fracaso para Apple? Las ventas lo castigan. Foto: Reuters

¿iPhone 14 un fracaso para Apple? Las ventas castigaron al iPhone 14 y al iPhone 14 Pro, por lo que Apple considera hacer cambios sustanciales para los teléfonos que salgan en 2023.

Algunas de los errores del iPhone 14, es que en el desarrollo del procesador A16 Bionic, tuvo un fallo de ingeniería, que provocó que la GPU del iPhone 14 Pro, fuera menos potente.

Como ocurrió con las ventas del iPhone 12 mini y iPhone 13 mini, para 2022 Apple ya no volvió a sacar a la venta un iPhone 14 mini. En su lugar, llegó el iPhone 14 Plus, que refiere a la serie de teléfonos que sacó Apple, cuando introducía pantallas más grandes, como ocurrió con el iPhone 6 Plus y el iPhone 8 Plus.

Una de las ventajas del iPhone 14 Plus es el precio y la batería. De inicio, no cuenta con las mismas funciones del iPhone 14 Pro, pero el costo es menor. Además, el iPhone 14 Plus tiene una batería de 4.325 mAh, que es mejor que la que tiene el iPhone 14 Pro.

Sin embargo, los fans de Apple, no pusieron interés en el iPhone 14 Plus.

Una de las desventajas que tuvo el iPhone 14 Plus, es que no salió a la venta en septiembre, como sí lo hizo el resto de la gama de nuevos teléfonos. Por problemas en cadenas de suministro, el iPhone 14 Plus llegó a tiendas el 7 de octubre. Los consumidores que cambiaron de teléfono, lo hicieron de inmediato y el iPhone 14 Plus quedó en el olvido.

El próximo iPhone 15, que estará equipado con el chip que inicialmente se llamará A17, desarrollado por Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), según lo reporta Bloomberg.

Bloomberg también reveló que el iPhone 15 destacará por la batería, pues parece que reducirá el consumo de energía en un 35%.

Otro de los cambios que implementará Apple, será que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus, podrían estar equipados con el sensor de cámara de 48MP, e integrarían la isla dinámica.

Además, hace poco, se dijo que Apple contempla dejar de producir el iPhone SE, por el complicado entorno económico del 2023.

Al parecer, fue detenida la producción del iPhone SE 4, que estaba planeado para salir en 2024. La empresa aún no sabe si cancela o pospone la producción del iPhone SE 4. a Apple le preocupa el incremento de costos que tendría el diseño de una pantalla completa en el iPhone SE 4.

Con información de agencias, Bloomberg y Europa Press.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR