iPhones en los que WhatsApp dejará de funcionar en octubre

WhatsApp anunció que dejará de dar soporte a las versiones de iOS 10 y iOS 11 en octubre
Hacker -
Mano sosteniendo celular iPhone con logo de WhatsApp
iPhones en los que WhatsApp dejará de funcionar en octubre. Foto:iStock

WhatsApp anunció que dejará de funcionar para las versiones de iOS 10 e iOS 11 en octubre de 2022. Te explicamos a qué modelos aplica esta decisión.

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo. Es utilizado por millones de personas diariamente para comunicarse. Sin embargo, algunos iPhones ya no podrán usar WhatsApp debido a un próximo cambio en la política.

El informe de WABetaInfo dijo que WhatsApp dejará de funcionar en iPhones con iOS 10 y 11 a parir del 24 de octubre. Según el informe, WhatsApp ya notificó a los usuarios que su aplicación no funcionaría en sus dispositivos.

El Centro de ayuda de WhatsApp dice que los iPhone deben ejecutar iOS 12 o superior para usar la aplicación.

Actualmente, sólo dos iPhones tienen el software iOS 10 e iOS 11: el iPhone 5 y el iPhone 5c. Ambos dispositivos son incompatibles con cualquier actualización de iOS 12 o posteriores. Por lo tanto, si posee uno de estos teléfonos, deberá reemplazarlo para continuar usando WhatsApp.

Actualizar el iPhone

Para usar la aplicación de WhatsApp, debe actualizar su iPhone a iOS 10 u 11.

Para obtener la última versión de iOS en su iPhone, las personas deben ir a Configuración > General > Actualización de software. Luego pueden descargar e instalar la versión de iOS más actual, compatible con su dispositivo.

Apple lanzó la última versión de su sistema operativo, iOS 16, hace unos días. Está disponible para iPhone 8 y modelos más nuevos. La versión anterior, iOS 15, solo está disponible para iPhone 6s y modelos posteriores.

CP

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR