Nuevos iPhone 13 con ProMotion y hasta 1 TB; estos son sus precios y disponibilidad

La nueva familia iPhone 13 que destaca por tener un notch reducido, procesador Bionic A15, Pro Motion y Cinematic Mode.
Hacker -
La nueva familia iPhone 13 que destaca por tener un notch reducido, procesador Bionic A15, ProMotion y Cinematic Mode. Foto: *Apple
La nueva familia iPhone 13 que destaca por tener un notch reducido, procesador Bionic A15, ProMotion y Cinematic Mode. Foto: *Apple

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple presentó la nueva familia iPhone 13 que destaca por tener un notch reducido, procesador Bionic A15, ProMotion y Cinematic Mode. Estos equipos estarán disponibles a la venta a partir del 8 de octubre.

Son cuatro nuevos modelos: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Entre los colores que puedes escoger, te recomendamos leer esta reseña de ActitudFEM del iPhone rosa y todo lo que ofrece.

Características de iPhone 13 mini y iPhone 13

Los nuevos iPhone de “gama de entrada” se diferencian por un apartado de cámaras dual (ambas de 12 megapixeles) en forma diagonal. El diseño en comparación con la famila anterior fue mejorado, ahora cuenta con bordes redondeados e hicieron el tamaño del notch más pequeño, por lo que hay más espacio en la pantalla.

El procesador de estos equipos ha evolucionado. El Bionic A15 logra trabajar con 15.8 billones de operaciones por segundo. Además, cuenta con un nuevo Neural Engine de 16 núcleos y han ampliado su capacidad de antenas 5G. Apple anunció que a final de año contarán con más proveedores para ofrecer esta tecnología en 60 países del mundo.

La pantalla de estos equipos es super retina XDR que mejora el contraste de colores y cuenta con resistencia al agua IP68. Otrade las características de su chip A15 es que logra mayor eficiencia energética, el iPhone 13 mini dura 1.5 horas más que el 12 mini y el iPhone 13 dura 2.5 horas más que su predecesor.

Tanto el iPhone 13 mini y el iPhone 13 cuentan con las siguientes capacidades de almacenamiento:

128 GB / 256 GB / 512 GB

PRECIOS

iPhone 13 mini desde 17,999 pesos

iPhone 13 20,999 pesos

iphone-13-iphone-13-mini

Cinematic Mode

Apple lanzó un modo para hacer grabaciones de un estilo fílmico llamado Cinematic Mode o modo cine. Una de las proezas que esta tecnología logra es que puede mantendrá el foco en el objeto aunque se mueva y se anticipa cuando el objeto entra al encuadre.

Con Cinematic Mode el usuario puede tocar un objeto dentro del encuadre para cambiar el enfoque en cualquier momento.

iphone-13-camaras

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

Además de las características que ya se han mencionado en los hermanos menores de este modelo, como el modo Cinematic y el chip Bionic A15, los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max cuentan con un par de características deslumbrantes, por ejemplo, Pro Motion.

Pro Motion es la tecnología de actualización de tasa de reg¿fresco en la pantalla de los nuevos iPhone, y puede actualizar de 10Hz a 120 Hz cuando se necesite, es decir, el sistema se adapta a la fluidez que el usuario requiera y esto permite a los equipos ahorrar batería.

Apple anunció que, además de su tecnología Cinematic, pronto estará disponible el video ProRes, que podrá grabar en 4k a 30 cuadros por segundo. Esta tecnología es una de las más innovadoras en el mundo cinematográfico y que hará de esto equipos tener tomas mucho más profesionales.

El iPhone 13 Pro tiene una durabilidad de hasta 1.5 horas más que el 12 Pro y el iPhone 13 Pro Max dura 2.5 horas más que su antecesor.

Tanto el iPhone 13 mini y el iPhone 13 cuentan con las siguientes capacidades de almacenamiento:

128 GB / 256 GB / 512 GB / 1 TB

PRECIOS

iPhone 13 Pro, desde 25,999 pesos

iPhone 13 Pro Max, desde 28,999 pesos

Disponibilidad a partir del 8 de octubre.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR