Nuevos iPhone se niegan a incluir algo que ya es normal en los Android

Este aspecto de los iPhone no ha cambiado desde que Apple lanzó su primer teléfono
Hacker -
Este aspecto de los iPhone no ha cambiado desde que Apple lanzó su primer teléfono. Foto: Pixabay.
Este aspecto de los iPhone no ha cambiado desde que Apple lanzó su primer teléfono. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los nuevos iPhone que se lancen en este 2019 no cambiarán a un cargador rápido como el de los teléfonos con Android, reporta el blog japonés MacOtakara.

Para este año, Apple seguirá con los cargadores de 5W, los mismos desde que lanzó el primer iPhone. La carga rápida se ha convertido en un estándar para los celulares con Android, y prácticamente todas las marcas lo tienen.

Comparado con la competencia, los cargadores de los iPhone cada vez son más lentos y lucen poco actualizados.

MacOtakara señala que los usuarios de iPhone tendrán que comprar accesorios de carga rápida por separado, si quieren aprovechar mayores velocidades.

Los cargadores rápidos de otras marcas, están disponibles desde el iPhone 8. Además, tampoco ha cambiado la entrada Lightning, la cual, en su momento, decían, era la más rápida del mercado. Ahora, se encuentra estancada.

Apple se encuentra en un conflicto, pues algunas de las computadoras Mac, ya incluyen puertos USB-C, sin embargo, también ha conservado los USB-A.

Desde hace tiempo, algunos rumores indicaban que Apple se preparaba para introducir el puerto USB-C en los iPhone, pero, al parecer, el cambio no se ha dado, pues no se podrían conectar a las Mac. Al final, los usuarios tendrían que comprar adaptadores para lograrlo.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR