Samsung podría lanzar un Galaxy Note 10 mucho más pequeño

La compañía surcoreana, Samsung, podría estar trabajando en el lanzamiento de un nuevo Galaxy Note 10 de menor tamaño.
Hacker -
Samsung podría lanzar un Galaxy Note 10 mucho más pequeño

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Samsung presentó su nueva familia Galaxy S10, la compañía surcoreana continúa trabajando en el lanzamiento de sus próximos smartphones.

Uno de los dispositivos que llegaría próximamente es el Galaxy Note 10, del cual ya hemos sabido algunos detalles debido a filtraciones y rumores como que prescindiría de los botones físicos, entre otros aspectos.

Sin embargo, otro rumor señala que Samsung estaría planeando lanzar un Galaxy Note 10 adicional de menor tamaño.

Samsung suele presentar la familia Note durante la segunda mitad del año, por lo que no es de sorprender que los rumores y las filtraciones comiencen a desatar olas de incertidumbres a través de Internet y los medios de comunicación.

Y, como buenos usuarios impacientes, tenemos toda la sed por conocer y adelantarnos a los detalles que caracterizarán a los próximos smartphones que formarán parte de nuestra realidad de consumo.

Según PhoneArena, Samsung podría introducir algunos cambios importantes en el diseño del Galaxy Note 10, que podría salir a la venta en diferentes versiones y tamaños.

Los rumores sugieren que la compañía, debido al éxito del Galaxy S10e, planea sacar al mercado dos modelos del Galaxy Note 10.

El primero de ellos, con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas; mientras que el segundo modelo sería un Galaxy Note 10 mini, es decir, con una pantalla más pequeña en comparación con el otro modelo.

Esta información aún no se confirma de forma oficial, así que tendremos que esperar a que Samsung se manifieste al respecto y brinde su presentación para mostrarnos a los nuevos integrantes de la familia Note.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR