El próximo iPhone podría llamarse "XS"

Portales especializados en Apple, aseguran que tendremos dos iPhone XS en el próximo evento de Apple, el 12 de septiembre
Hacker -
¿Se acerca un iPhone XS?, todo parece indicarlo. Foto: Pixabay
¿Se acerca un iPhone XS?, todo parece indicarlo. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Portales especializados en Apple, aseguran que tendremos dos iPhone XS en el próximo evento de Apple, el 12 de septiembre.

Ante la pregunta de qué podría presentarnos la marca de la manzana, 9to5mac, quién atinó hace un año con lo que sería la presentación de tres iPhone, que resultaron ser el 8, 8 Plus y X; publicó una imagen con la que se mostrarán los dos nuevos modelos de la marca. Ambos con la X y una “S” acompañándolos.

Recomendamos: Aceptar a un desconocido en Facebook es peligroso

Tendrán pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas respectivamente, y aprovecharán para introducir un nuevo color con los modelos: el dorado.

Esta información coincide con rumores publicados en diversos portales, sin embargo, destaca el uso de una imagen que parece oficial, de ser utilizada en septiembre por la marca de la manzana, estaríamos confirmando las valiosas filtraciones que constantemente tiene el portal en particular con esta empresa y sus gadgets.

A estos smartphones se suma el posible anuncio del smartwatch de Apple en la serie 4.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR