Si tienes un Android tus datos están en peligro

Hacker -
Si tienes un Android tus datos están en peligro

CIUDAD DE MÉXICO.- Android se ha convertido en uno de los objetivos principales de ciberataques en la actualidad, ya que cerca del 23 por ciento de estos incidentes están enfocados a este sistema operativo, informó Fortinet.

La empresa de ciberseguridad detectó un malware tipo troyano llamado Android/Agent.FJ!tr como la amenaza principal de los dispositivos con Android, el cual descarga códigos maliciosos en estos dispositivos.

Recomendamos: Las grandes amenazas de la economía de México para los próximos meses

El director general de Fortinet en México, Eduardo Zamora, señaló que estas amenazas se han vuelto una de las vías más comunes para vulnerar los dispositivos de todo tipo de empresas, dado que más de 80 por ciento del sector permite el uso de dispositivos personales en sus redes corporativas.

Con el aumento de dispositivos interconectados, se prevé un aumento en su vulnerabilidad y un creciente ataque de intentos de robo de información.

Los resultados totales de la investigación fueron presentados en el foro Fortinet Cybersecurity Summit 2018, evento orientado a líderes y tomadores de decisión en materia de seguridad de la información.

 

*erv

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR