Telegram Premium: ¿Cómo convertir las notas de audio a texto?

Las plataformas de mensajería se han convertido en una herramienta básica y lo mejor es que existe una en la que es posible convertir los mensajes de voz a texto.
Icono de la plataforma Telegrama, un avión con una campana de notificación de mensaje.
Las plataformas de mensajería se han convertido en una herramienta básica y lo mejor es que existe una en la que es posible convertir los mensajes de voz a texto. Foto: iStock

Las plataformas de mensajería se han convertido en una herramienta básica para nuestra vida diaria y lo mejor es que existe una en la que es posible convertir los mensajes de voz a texto, nos referimos a Telegram Premium.

Evidentemente esta herramienta puede ser muy útil para cualquier persona, ya que en algunas ocasiones no queremos escuchar a esa personas que nos envió una nota de voz pero nos puede interesar el asunto.

Los mensajes de voz pueden ser convertidos a texto para aquellas ocasiones en las que no quieres escuchar pero quieres saber qué dice”, explica la página de Telegram.

¿Cómo convertir los mensajes de voz a texto en Telegram?

Es muy sencillo: En la app de Telegram deberás de pulsar el icono de lupa; posteriormente tienes que escribir @voicy; automáticamente visualizará la conversación y convertirá en texto el mensaje de voz seleccionado.

También puede convertir en texto los archivos de audio que estén almacenados en tu smartphone, pero únicamente con las extensiones: mp3, wav, ogg o flac.

Y pueden existir algunos casos en los que no se puedan convertir totalmente los mensajes de voz a texto, por lo que es necesario que se escuche fuerte y claro.

Además, en algún momento puede ser casi imposible reproducir una nota de voz, debido a que nos encontramos ocupados en una junta de trabajo o en la escuela. 

Sin embargo, para poder disfrutar de esta útil herramienta tendrás que pagar una suscripción. Aquí te decimos cuánto dinero cuesta el servicio de Telegram Premium.

Quizá al principio podría parecer un poco costoso, pero está plataforma nos ofrece otros beneficios muy  atractivos. Tal como la posibilidad de subir archivos de hasta 4 GB, algo de mucha utilidad en la actualidad al poder enviar videos de hasta 4 horas de duración.

Incluso Telegram Premium brinda a los usuarios una versión mejorada de chats y descargas más rápidas, algo nada despreciable ya que puedes ser muy desesperante la lentitud en las plataformas. Y esto no es todo, este servicio también ofrece a los usuarios atractivos stickers y reacciones exclusivos.

¿No te convence?, aquí te compartimos 20 razones para cambiarte a Telegram.

Con información de Telegram

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR