¿Vas a descargar Signal? Esto es lo que debes de saber

A continuación te compartimos información sobre esta app antes de que decidas descargarla
Hacker -
A continuación te compartimos información sobre esta app antes de que decidas descargarla. Foto: Signal
A continuación te compartimos información sobre esta app antes de que decidas descargarla. Foto: Signal

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días seguro recibiste un mensaje de WhatsApp que te notificaba sobre los nuevos términos y condiciones que tendrías que aceptar si querías seguir usando la app.

Entre los cambios que habrá se encuentran los datos que recopilará WhatsApp de los usuarios y a su tratamiento. También a la forma en que los negocios pueden usar Facebook para albergar sus servicios y gestionar sus conversaciones en WhatsApp. Si quieres conocer más sobre estos cambios da clic aquí. 

Pocas horas después del anuncio de WhatsApp, Elon Musk, CEO de Tesla, compartió vía Twitter un mensaje sobre Signal, en el que invitaba a sus seguidores a utilizar esta app de mensajería.
 


Así que a continuación te compartimos información sobre esta app antes de que decidas descargarla.

Signal nació en 2015 como una empresa sin fines de lucro, no cobran el uso de la aplicación, por lo que la información que se comparte en esta app no es vendida ni compartida con terceros.

Otra de sus ventajas es que los mensajes, incluidas imágenes y archivos, están cifrados extremo a extremo, lo que significa que los mensajes están “blindados”.

Signal puede almacenar los mensajes en una base de datos cifrada, dentro del dispositivo local, si el usuario activa la opción de una contraseña. También permite a los usuarios establecer conversaciones grupales.

Open Whisper Systems garantiza no tener acceso al contenido de los mensajes y ha puesto a disposición el código fuente completo, en el sitio web GitHub, para que cualquier persona interesada examine el código y ayude a los desarrolladores a mejorar el programa y verificar que funcione correctamente.

Esta app está disponible tanto para Android como para iOS, sólo debes de descargarla en tu tienda de aplicaciones y al abrirla te solicitará un número de teléfono para hacerte llegar un código de verificación. 

Te recomendamos

¿Qué información compartirá WhatsApp con Facebook?

Así fue como Elon Musk se convirtió en el hombre más rico del mundo

Inimaginable: Elon Musk intentó vender Tesla al gigante de Apple

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR