¿Vas a salir de viaje? Estas son las mejores opciones para que no se apague tu smartphone

Estas podrían ser algunas opciones para comprar tu próxima batería externa
Hacker -
Estas podrían ser algunas opciones para comprar tu próxima batería externa. Foto: Pixabay
Estas podrían ser algunas opciones para comprar tu próxima batería externa. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- En la actualidad es casi impensable pensar en un contexto en el que nos quedemos incomunicados por quedarnos sin pila en el celular, la mayoría de las veces hay alguien que nos salva y nos presta su cargador o una batería externa. 

Hoy te daremos algunas recomendaciones para que puedas conseguir una batería externa con características que se adecuen a tus necesidades y que puedes comprar para llevar contigo cuando vas de viaje.

 

Mini batería externa

Una mini batería externa es más que suficiente para cargar completamente una vez la batería de tu móvil. La puedes llevar siempre en la guantera del coche y cargarla de vez en cuando.

Batería externa Poweradd Pilot X7 de 20.000 mAh

Tiene una capacidad de 20.000 mAh, permite cargar múltiples veces un smartphone, así como diferentes dispositivos a la vez. Incluye una pequeña linterna, es pesada, pero cuenta con capacidad para cargar hasta cinco veces un móvil de alta gama.

Batería externa con arrancador de coche

Otra buena opción como batería externa para viajes es adquirir una batería externa que además cuente con la función de arrancador de coche. 

La batería es resistente al agua, aporta una corriente máxima de 1500 A para poder arrancar el coche, cuenta con linterna. Por supuesto, también sirve para cargar el móvil, y cuenta con una capacidad de 20.000 mAh.

Batería externa Aukey de 20.000 mAh

Su batería de 20.000 mAh es una de las mejores opciones de gran capacidad y de buena calidad. Cuenta con dos entradas de corriente y dos salidas, por lo que se pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

La batería también es compatible con carga rápida, por lo que podremos cargar los dispositivos a alta velocidad.

Batería externa con placas solares

Esta batería de Poweradd cuenta con una capacidad de 12.000 mAh, que es una capacidad considerable. Cuenta también con un panel solar para poder cargar la energía de la batería por medio de la energía solar. A todo lo anterior hay que añadir que es una batería resistente al agua, y que cuenta con dos linternas.

Te recomendamos

¿Qué carreras puedes estudiar en el Conservatorio Nacional de Música?

El SAT te podrá multar con hasta 9,250 pesos si no habilitas tu buzón tributario

Evita el tráfico y compra un helicóptero en la subasta de 72 aeronaves del Gobierno

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR