WhatsApp tendrá nuevas restricciones en los chats, ¿de qué se trata?

Esta nueva medida busca reducir el spam, posibles noticias falsas entre otro tipo de información que pueda ser maliciosa para el usuario.
Hacker -
Esta medida busca reducir el spam, posibles noticias falsas entre otro tipo de información que pueda ser maliciosa para el usuario. Foto: Unplash / Eyestetix Studio
Esta medida busca reducir el spam, posibles noticias falsas entre otro tipo de información que pueda ser maliciosa para el usuario. Foto: Unplash / Eyestetix Studio

De acuerdo con WABetainfo, un medio especializado en compartir las novedades de WhatsApp, ha reportado que la plataforma limitará el reenvío de mensajes a un solo grupo a la vez, esto se ha visto en la versión beta de la aplicación y en el sistema operativo Android.

La plataforma actualmente cuenta cuántas veces se reenvía un mensaje y estos se van marcando, por ejemplo hay mensajes tradicionales, mensajes reenviados y mensajes reenviados muchas veces, todo depende de cuánto se han compartido.

Con esta nueva actualización, los mensajes tradicionales se podrán reenviar hasta 5 veces, los que aparezcan como reenviados tendrán un límite de máximo un grupo y otros 4 chats mientras que los reenviados muchas veces solo se podrán compartir una vez.

Esta medida busca reducir el spam, posibles noticias falsas entre otro tipo de información que pueda ser maliciosa para el usuario.

La función se encuentra actualmente en estado beta, limitado a un reducido número de pruebas.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR