Xiaomi y Oppo, las marcas que más se han vendido en México durante 2021

Hacker -
En América Latina, Xiaomi se consolidó como la única marca en constante crecimiento. Foto: Pixabay
En América Latina, Xiaomi se consolidó como la única marca en constante crecimiento. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Xiaomi se posicionó este 2021 en el segundo lugar en ventas de smartphones en México con un incremento interanual del 137%; por su parte, Oppo tuvo un crecimiento de 2236%, para colocarse en el cuarto sitio de ventas en nuestro país.

De acuerdo con el último reporte de Canalys, ambas compañías han destacado en el mercado de teléfonos móviles por el crecimiento que han tenido en poco tiempo comparado con el de otras marcas. Además, lograron conquistar el mercado occidental, pues tanto Oppo como Xiaomi son empresas con sede en China.

En cuanto a las cifras correspondientes a América Latina, Xiaomi se consolidó como la única marca en constante crecimiento, por arriba de Lenovo o Apple.

 

El impulso del 5G

El éxito de la tecnología 5G ha impulsado el mercado de smartphones de China, de esta manera, las empresas de este país se han posicionado en los primeros lugares en envíos mundiales de teléfonos inteligentes.

Ben Stanton, director de investigación de la firma líder en analistas del mercado de tecnología global sostuvo que además del gran valor de los productos, Xiaomi avanza en reclutar talento local, volviéndose más amigable con los canales y posicionándose en la gama alta, como ejemplo los equipos Mi 11 Ultra.

Si quieres conocer más productos que tiene Xiaomi, te invitamos a conocer los 15 productos más raros que ha lanzado.

También puedes leer:

"Mi Taxi" compite con las mejores aplicaciones de transporte privado: Sheinbaum

5 mejores juegos que lanzó Nintendo en el 2020

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR