Zuckerberg utiliza Signal para mensajes, una app de la competencia

Más de 500 millones de datos de usuarios de Facebook fueron filtrados a Internet
Hacker -
Más de 500 millones de datos de usuarios de Facebook fueron filtrados a Internet. Foto: Reuters.
Más de 500 millones de datos de usuarios de Facebook fueron filtrados a Internet. Foto: Reuters.

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 500 millones de datos de usuarios de Facebook fueron filtrados a Internet, durante el fin de semana del 3 y 4 de abril. Entre los afectados está Mark Zuckerberg, el fundador de esta misma red social.

Entre la información expuesta en Internet, estaba el número telefónico de Zuckerberg. A partir de este dato se supo que el joven empresario prefiere usar la app de mensajes Signal, en lugar de utilizar WhatsApp o Messenger, que son de su propiedad.

Datos como nombres completos, ID de Facebook, números de celular, ubicaciones, direcciones de correo electrónico, género, ocupación, ciudad, país, estado civil, fecha de creación de la cuenta y otros, fue lo que estuvo expuesto en Internet.

Los países más afectados son Estados Unidos con 32 millones de usuarios expuestos, Colombia con 17 millones, México con 13 millones y Reino Unido con 11 millones.

Con la información filtrada en Internet, no faltaron los usuarios que encontraron el número de teléfono de Zuckerberg y descubrieron utiliza la app de mensajería Signal.

“Mark Zuckerberg también respeta su propia privacidad, al utilizar una app de mensajería con cifrado de extremo a extremo, y que no pertenece a Facebook”, publicó la cuenta de twitter Dave Walker.

 

Con esta revelación, nos damos cuenta que ni el propio dueño de Facebook confía en la privacidad de sus aplicaciones de mensajería.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

¡Adiós! LG dejará de fabricar smartphones (¿qué pasará con el que tienes?)

Se va la voz femenina de Siri en los iPhone

No los extrañes: 16 juegos del Xbox y Xbox 360 regresarán con Game Pass

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR