10 carreras con más desempleo (que tal vez no debes estudiar)

El IMCO tomó 52 carreras universitarias, de las cuales, revela datos como: cuántos estudiantes hay por carrera, cuánto ganan y dónde trabajan
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), publicó su estudio “Compara Carreras 2021”, el cual, tiene como objetivo dar un vistazo general a las carreras universitarias que hay en México, y brindar la mejor información sobre qué conviene estudiar.

El IMCO tomó 52 carreras universitarias, de las cuales, revela datos como: cuántos estudiantes hay por carrera, cuánto ganan, dónde trabajan y qué tan buena es la inversión para el futuro.

Entre los rankings que tiene Compara Carreras, está el de las 10 carreras mejor pagadas de México y el de las 10 carreras peor pagadas en México.

También, se tomó en cuenta las opciones de 18 carreras técnicas, que son conocidas como Técnico Superior Universitario (TSU).

Incluye un buscador de oferta educativa, el cual, explora los planes de estudioque hay en el bachillerato profesional, TSU y licenciatura. De esta manera, el usuario puede identificar aquellos que le interesan.

En la siguiente galería, mostramos las 10 carreras con más desempleo de México.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

4 universidades de EU para estudiar carreras del futuro (algunas con becas)

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR