5 características que delatan a un buen restaurante

Un restaurante debería contar con ciertas características para resaltar sobre el resto
Management -
Esto te hará regresar a un restaurante y quizás se convierta en tu favorito. Foto: Especial
Esto te hará regresar a un restaurante y quizás se convierta en tu favorito. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un restaurante debería contar con ciertas características para resaltar sobre el resto.

Por ello, te invitamos a descrubrir las características que debe de tener un restaurante para que los clientes regresen:

Recomendamos: Esta configuración facilita el hackeo de tu Facebook y Twitter

1. Comida deliciosa

Es el punto más importante, ya que de esta dependerá que el restaurante trascienda. Los ingredientes deben ser de primera calidad y frescos; el menú tendrá que cambiar por periodos cortos de tiempo, ya que a los comensales no nos gusta caer en la monotonía.

Si estos lugares mantienen una oferta novedosa, los clientes regresaremos de manera constante a disfrutar de los nuevos platillos.

Imagen intermedia

2. Buen servicio y trato personalizado

Que los meseros te atiendan de manera amable, te hará sentir cómodo, pero si ya eres cliente frecuente del restaurante, lo ideal es que te concedan un trato especial y no se trata de recibir comida gratis, sino de atender solicitudes personalizadas como el ser alérgico a algún alimento, tu platillo favorito o hacer una recomendación según tus gustos.

3. Ambiente original

La iluminación, decoración y la colocación de las mesas “adecuado”, puede hacer de una simple experiencia al salir a comer en una ocasión especial. Sin dejar de mencionar la música y el volumen para que te sientas a gusto y puedas platicar con tus acompañantes.

4. Wifi y cargadores de batería

Lo sentimos, pero a estas alturas de la vida es indispensable estar al tanto de todo y lo mejor es que si el restaurante al que asistes, te comparte su Wifi gratuito y si cuenta con cargadores de batería para tu teléfono móvil, podemos asegurar que se convertirá en tu lugar favorito.

Imagen intermedia

5. Ubicación

Acudir periódicamente a este centro del buen comer, es porque te queda cerca de casa. Si está muy alejado, la zona es de difícil acceso o no es una colonia segura, es improbable que repitas la experiencia.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR