5 países más baratos que puedes visitar en Europa

Management -
Destinos europeos poco conocidos y económicos. Foto: Pixabay
Destinos europeos poco conocidos y económicos. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Europa tiene destinos poco conocidos que son grandes opciones para viajar cuando la alerta sanitaria nos lo permita.

 

Bulgaria

bulgaria
Pixabay

Bulgaria sigue siendo uno de esos países que se han explorado poco por los turistas, pero es una excelente opción por sus paisajes en el campo, por sus catillos y por el alojamiento económico.

Además, Bulgaria tiene más de 200 sitios arqueológicos para visitar, rutas de senderismo, en particular en el Parque Nacional de los Balcanes Centrales.

 

Rumania

rumania
Pixabay

Parece que los turistas empiezan a voltear a Rumania por sus destinos de bajo costo y que además son hermosos, como ejemplos están Brasov, una ciudad en la que destaca por sus actividades culturales, pero también está Bucarest, la capital y centro comercial de Rumania.

También es barato comer en este país y como sugerencia está el sermale (rollos de pollo), el cozonac (pan dulce) o mamaliga (polenta con queso).

 

Polonia

cracovia
Pixabay

Se recomienda visitar Polonia, pero no en verano, pues no será tan económico. Pero en temporada baja, ciudades como Cracovia y Varsovia son una gran opción, en especial en los meses de marzo y abril, cuando el clima empieza a calentar.

Algunas atracciones recomendadas son la Torre del antiguo ayuntamiento, el Castillo de la Orden Teutónica, el Bosque de Bialowieza y los campos de Auschwitz-Birkenau. También hay un día a la semana en que los museos son gratuitos en las principales ciudades de Polonia.

 

Ucrania

ucrania

Este antiguo país soviético tiene mucho que ofrecer más allá de Kiev, que es la atracción principal de este país. Pero una gran ventaja es que los precios de hospedaje no varían mucho durante todo el año.

Existen lugares impresionantes en Ucrania como Bukovel, una gran estación de esquí; la Reserva de Karadag, donde se puede hacer senderismo rocas y acantilados; Leopolis, la segunda ciudad más bella del país.

 

Eslovaquia

eslovaquia

Otra opción económica y no tan conocida de Europa es Eslovaquia, que tiene atracciones turísticas naturales impactantes como el Parque Nacional de Alto Tatra o los Balnearios Eslovacos, una serie de aguas subterráneas termales que tienen propiedades medicinales.

Eslovaquia cuenta con muchos sitios que han sido declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, entre los que se encuentran castillos y monumentos.

 

También puedes leer:

Las mejores opciones para viajar en tren por Europa

Los países de Europa que más vacantes de empleo tienen y puedes cubrir

El presupuesto para asistir a Primavera Sound

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR